(VENTA) Saldo PayPal por BsF. BANCOS: Mercantil, Venezuela y BNC.
Autor
miguel001
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola comunidad Forobeta, ACTUALMENTE VENDO: 17$ por PayPal a 91000 BsF CUBRO FEES
BANCOS: MERCANTIL, VENEZUELA, BNC.
LEER PRIMERO
Condiciones
- Envio primero si SOLO el usuario tiene mas de 100+ Itrader (sino no insista).
- No acepto Pago de otro Banco que no sean los anteriormente expuestos.
- Toda negociacion se realiza UNICAMENTE por el foro.
- La negociacion se realiza de inmediato (Aclaro este punto vivo en Venezuela, aqui se cae el internet, la luz, etc etc, si por alguna razon pasa algo de lo mencionado en plena negociacion favor esperar un plazo de 24hrs como maximo para realizar la misma.)
- Cuando la transacción en BsF se haya hecho efectiva procedo a mandar los $.
- Una vez concretada la Compra-Venta, se deja costancia en el Post y su respectiva Valoracion de Itrader.
Si el usuario esta consiente de lo mencionado en las "condiciones", favor de publicar en el post y enviar MP, Gracias ! 🙂
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.