Venta 𝙑𝙀𝙉𝙏𝘼 𝙎𝙚𝙜𝙪𝙞𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙚𝙨 10𝙆 𝙋𝙊𝙍 7$ 𝙁𝘼𝙎𝙏

• Autor Autor Cole palmer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cole palmer

Cole palmer

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -5
Plataforma
  1. Facebook
  2. Instagram
  3. Youtube
  4. Twitter
  5. TikTok
  6. Telegram
  7. Otro sitio
Seguidores
1000
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
  6. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
𝙏𝙄𝙆 𝙏𝙊𝙆

seguidores reales

1000 seguidores: 2.4$

2000 seguidores: 3.8$

3000 seguidores: 6.2$

𝙄𝙉𝙎𝙏𝘼𝙂𝙍𝘼𝙈:

1000 seguidores 1.2$

2000 seguidores 1.4$

3000 seguidores 2$

10.000 seguidores por 7$ 𝙁𝘼𝙎𝙏 para Instagram y otras más, seguidores reales, ofertón

Wa.me/+573113592035

Última edición:
dejo constancia de que he pagado para 2000 seguidores de instagram, en espera de la entrega

Dejo constancia de comprar servicio de YouTube

Hola busco 1k para tiktok

Son 1.2$ contactame al WhatsApp igualmente para más info bro
Acabo de hablar con el vendedor por whatsapp. dejo constancia que solicitare 1k de followers en tiktok REALES, regreso para el review.

me interesa seguidores de Instagram

Informacion para seguidores de instagram reales ?

Si 10k seguidores Reales quiero

Las personas que contrataron servicios deberían comentar si el usuario cumplió, porque todo indica ser estafa

Realicé pago por 2000 seguidores de Instagram el día de ayer y aún no los recibo, el vendedor comenta que el sistema está lento, aún en la espera, luego paso a dejar otro review

Realice el pago por los 2000 seguidores de instagram, el vendedor nunca envio el pedido, dejo de responder y ya al final no le llegan los mensajes por whatsapp. califico negativo, el vendedor no es confiable
1730290704018.png

Hola, tus seguidores son 100% reales orgánicos como llegan estos seguidores?
Gracias

Este tipo, cai en la trampa de hacer negocio por WhatsApp y por pago de PayPal. Yo se que el Foro no se hará responsable de esta pérdida de 43 dólares. Pero al menos a las personas que son legales los castingan como a mi que hace 4 años sin conocimiento del foro me castigaron con un no recomendable y he hecho mucho negocios.
IMG_4867.webp

cierto es estafa ami me estafo con poco pero abusados no vende nada solo roba

Tengo paquetes de seguidores a la ventas por si alguien desea comprar, puedo hacer una demostración a tu cuenta y también mostrar mis referencias 🥰

Aceptó trató con admin para más confianza

Las personas que contrataron servicios deberían comentar si el usuario cumplió, porque todo indica ser estafa
Hola al parecer es estafa. No me contestó más el WhatsApp, no me llega ningún seguidor luego de 1 hora. Tener cuidado.

Que rabia tengo, Y los admin del foro no me responden ni nada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás