Hola Forobeteros, les comento que venderé mi web, la que esta en la firma, por motivos personales y de estudio a falta de dinero, pienso que podré acompletar para mi ultimo examen de ASP el cual tiene valor de 150 USD, les dejo los datos de mi web/blog
El blog ofrece:
El blog no esta monetizado, nunca lo hice,ya que solo era un proyecto para desaburrirme, aúnque si agarre buen dominio =D
No pongo precio exacto, pero escucho ofertas por susurro o MP.
Como les dije tengo que pagar mi estudio dde programación de ASP y ese dinero me serviria de mucho, así mismo les cuento que empezare un proyecto en ingles a ver como me va, ya que pienso que será algo de futuro en él aúnque si me siento raro venderlo ya que le di mucho empeño :santagay:
¿Dudas aún?
Por MP =)
El blog ofrece:
- 450 Impresiones Diarias [actualizado 17 de Diciembre]
- 50,996 Paginas Vistas Diarias.
- 73,16 % Visitas Nuevas [desde el buscador]
- 01:26:33 Tiempo maximo promedio en el sitio.
- 83, 6 Porcentaje de Rebote.
- Alexa: 619,138
- PR: 0
- Antiguedad: 2 meses.
- 33 mil visitas hasta ahora.
- Dominio Registrado en: Godaddy.com
- CMS: Blogger.com
- 381 entradas publicadas.
El blog no esta monetizado, nunca lo hice,ya que solo era un proyecto para desaburrirme, aúnque si agarre buen dominio =D
No pongo precio exacto, pero escucho ofertas por susurro o MP.
Como les dije tengo que pagar mi estudio dde programación de ASP y ese dinero me serviria de mucho, así mismo les cuento que empezare un proyecto en ingles a ver como me va, ya que pienso que será algo de futuro en él aúnque si me siento raro venderlo ya que le di mucho empeño :santagay:
¿Dudas aún?
Por MP =)