Venta [VENTA] Sitio + Dominio.

• Autor Autor FakeDark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

FakeDark

Zeta
SEO
Retroalimentación: +53 / =0 / -2
Hola Forobeteros, les comento que venderé mi web, la que esta en la firma, por motivos personales y de estudio a falta de dinero, pienso que podré acompletar para mi ultimo examen de ASP el cual tiene valor de 150 USD, les dejo los datos de mi web/blog

El blog ofrece:

• 450 Impresiones Diarias [actualizado 17 de Diciembre]
  • 50,996 Paginas Vistas Diarias.
  • 73,16 % Visitas Nuevas [desde el buscador]
  • 01:26:33 Tiempo maximo promedio en el sitio.
  • 83, 6 Porcentaje de Rebote.
  • Alexa: 619,138
  • PR: 0
  • Antiguedad: 2 meses.
  • 33 mil visitas hasta ahora.
  • Dominio Registrado en: Godaddy.com
  • CMS: Blogger.com
  • 381 entradas publicadas.
Vista de Analytics:

El blog no esta monetizado, nunca lo hice,ya que solo era un proyecto para desaburrirme, aúnque si agarre buen dominio =D

No pongo precio exacto, pero escucho ofertas por susurro o MP.

Como les dije tengo que pagar mi estudio dde programación de ASP y ese dinero me serviria de mucho, así mismo les cuento que empezare un proyecto en ingles a ver como me va, ya que pienso que será algo de futuro en él aúnque si me siento raro venderlo ya que le di mucho empeño :santagay:

¿Dudas aún?
Por MP =)

Vendiste o no el sitio?, no se sabe ya que acá no se ha cerrado el tema ni se ha notificado venta alguna, solo lo supongo por que desapareció de tu firma.

Pues el tema es de ayer... tal vez por eso aun no ha contestado.

Cual es el sitio en tu firma no ahi nada, apurenle que tengo dinero xD

Ufff se me olvido, el sitio es El Desmadre - Todo lo naco es Chido!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás