Venta Venta Streaming Todo Al Mayor: Amazon prime 6 meses, Hbo 1,3,6 meses, Spotify, Combo Plus Disney y Star Youtube Premiun 4 meses, Netflix 1, 3, 6 meses

• Autor Autor josue136
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya peguenle las negativas, 3 dias es demasiado

Te respndi al momento hoy te dieb siemroe te mantive informado

Llevo 4 días esperado cuenta de prime video y aun no han entregado, sigo esperando

Llevo 4 días esperado cuenta de prime video y aun no han entregado, sigo esperando
Somos dos, ya le dije que si realmente tuvo problemas y no puede hacerlas está bien, solo que obviamente realice el reembolso no dejaré negativa si lo realiza

Actualización, no me entrego cuenta prime video , pero me entrego cuenta disney y me regaló más meses por la espera.

Quito la negativa y la paso a neutral, por lo que no solo yo ha tenido ese problema con el que dilata en entregar.

Spotify FAMILIAR, aplica renovación?

buenas las spotify familiar son renovables?

Quiero comprar Spotify de un año

Esta persona no me ha respondido por unas spotify que le compre y tampoco por las garantías.

Llevo mas de 1 semana en respuesta, y he sido respetuoso en hablarle.

Tenes prime por menos tiempo?

Hola, actualización 30/11
Solicité 3 cuentas de Prime Video duró un poco en entregarlas, pero al final si las entregó, es confiable, solamente que tal vez sea un nuevo vendedor que tiene que acomodarse bien con los horarios y los métodos que utiliza, ya que tiene precios bastante cómodos y tal vez no puede actualmente con la cantidad de personas que le escriben, pero a mi me cumplió, si compro más actualizaré con las otras cuentas, saludos

Buenas tardes, es la hora y llevo esperando 2 semana spotify que me debe. No me ha respondido por las garantias, ni los mensajes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.