Venta Venta Theme Wordpress Arcade para Web de Juegos

• Autor Autor angelesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

angelesp

Zeta
Social Media
Retroalimentación: +177 / =0 / -1
Hola a todos, hoy les traigo a la venta un theme wordpress para una web de juegos arcade, no es un script es un theme. EL theme es premium y viene disponible para modificarlo en cuatro colores.

Con respecto a los juegos, viene con un plugin para poder instalar juegos directamente desde mochimedia o desde nuestro propio servidor. Viene con alrededor de seis secciones de publicidad, incluido manual de instalación en inglés. Se los entrego tal y como lo adquiri yo (Con el mismo código de mochimedia, si fuera posible lo cambian y colocan el suyo).

El theme tiene un costo original de $29 dólares y es dificil que lo consigan gratis (Yo no pude). Yo se los ofrezco a la casi la mitad del Precio: $15 dólares. Solo vendo el theme, la instalación no me compete para nada, pero es sencilla y puedo darle alguna orientación básica.

Quieren ver un demo Enlace eliminado

Interesados contactar por MP. Pago via paypal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.