Venta Venta token fase privada con opción a equity.

Exor

VIP
Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
23 Nov 2022
Porcentaje - 0%
0   0   0
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Oportunidad de invertir en empresa insitucionalizada con 3 años en el mercado que ha decidido tokenizarse.

Ticket mínimo equity 30.000$
Ticket mínimo token 5.000$

No puedo exponer muchos datos en publico por confidencialidad. Si buscas una buena oportunidad y tienes el capital necesario, escribeme por privado y nos reunimos sin problema. Todo está completamente reglado con la sociedad inscrita en el Registro mercantil y los estados financieros públicos.

Exor

VIP
Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
23 Nov 2022
Porcentaje - 0%
0   0   0
Buenas pandroso,
Si lees de nuevo el post, verás que expongo cómo la cantidad mínima es de:

-30,000$ para Equity (30 K).
-5,000$ para token (5 K).

Por otro lado, a pesar de que entiendo dichas inquietudes, la fiabilidad de un proyecto no se mide por si el usuario que lo pública es nuevo o viejo. Cómo también he mencionado, la empresa fue constituida hace 3 años, durante los cuáles ha creado una gran base de clientes y, en este punto ha decidido tokenizarse, de esta forma, todo su flujo de caja se encuentra públicamente en el Registro Mercantil.

El proyecto se encuentra en la fase semilla de tokenización y si estás familiarizado, comprenderás que en este punto las negociaciones con launchpad y demás, son completamente confidenciales.

Los tickets son altos ya que es una empresa con características institucionales y desde luego no es para todo el mundo.

Aquellas personas con conocimientos suficientes entenderán perfectamente lo que significa cada punto que he descrito y su importancia.

Las personas con los dichos conocimientos y el capital mínimo disponible, partiendo siempre de la base de una gestión de riesgo adecuada, pueden escribirme por privado. No tengo inconveniente en reunirme e incluso hacer uso del intermediario si fuera necesario.

Para aquellos que estén interesados en equity, la valoración pre-money de la empresa es de 18M con la búsqueda de 5M de capital para esta primera fase semilla.

Lamentablemente, no puedo publicar mucho más en público por confidencialidad, no obstante, no tengo ningún inconveniente en comentar más información por privado.

Saludos cordiales.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros, intermediario gratis
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí