🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solicito prueba,del servicio.. me interesa
Mp Enviado
Servicio Activo y mandada URL de seguimiento pendiente de Pago y confirmar duración del servicio
cuantos son los dias minimos de contrato?
que tan seguro es para adsense? tengo un blog en español de turismo me interesaria pero quisiera saber si mi adsense no ocrreria riesgo
sirve para cpa?
si sirve para adsense y estoy seguro que sirve quisiera contratarlo y ver si valdra la pena la inversion y el retorno
Mi Analitycs me da unas 360 visitas, con unos 380 click... 71% España. Un 80% ciento tráfico deskopt.. Con esos datos no puedo valorar mucho, sólo que llegan visitas. Interacción bastante poca, 1:30 de media de visita, con 68% de rebote...
Click en anuncios:0.
Creo que para un análisis adecuado y ver si es tráfico real se requiere alguien que use mapa de calor, yo ahora mismo no lo tengo contratado.
El servicio es rápido. Esperaré más opiniones para ver si compro.
Adjunto imagen de Google Analitycs: Screenshot by Lightshot para que veas que las visitas que dices que envías, son 3 veces menor a lo que marca Google Analitycs, que es el que usamos casi todo el mundo por su fiabilidad.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?