Venta VENTA Trafico ORGANICO 80% Español

• Autor Autor Megacine2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Megacine2

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +68 / =0 / -1
Si deseas Obtener TRAFICO REAL VISITAS ORGANICAS para tu sitio Web
aqui podras Obtenerlo.

Un 80% sera de España el resto de trafico latino y de otros Paises

Mi trafico proviene de Mis web Principales con la tematica de peliculas y series

El trafico te llegara en funcion del horario de mis visitas al ser web de trafico español la mayoria de las visitas te llegaran entre las 18 - 22 hora española

No acepto paginas con redirecciones
No acepto CPA, landing , xxx, ni acortadores.

No garantizo Interaccion de las Visitas, dejo bien claro este Punto ya que no controlo a los usuarios
solo me aseguro su trafico

Como se verán el Analytcs:

El sistema que utilizaremos sera como una empresa de publicidad por IMPRESIONES la url que nos proporciones la meteremos en nuestro sistema de popup que tenemos instalado.
Dicha URL la acortaremos con google ya que ademas te entregaremos la url de seguimiento.
Las visitas que te llegaran desde google analytics se veran como Referidos.

Capturas del Acortador que recibirás y esto es una prueba de una url después de 20 horas

Condiciones Para comprar:

1.- Dejar su Pedido primeramente aqui, solo asi respondo Privados
2.- Envieme por MP su pagina para verificarla.
3.- Despues de la compra Debe dejar su Comentario y Calificacion (Pagos por PAYPAL)

El coste del servicio sera por Dias por un valor de 8 EUROS DIARIOS Netos ya que no controlamos las visitas diarias que nos llegan a dichos dominios pero garantizamos impresiones POPUP

Que ganais con este servicio:

En primer lugar ganas trafico real y organico
Posicionamiento Web ya que las web de referidos que tendras son de alta calidad y auridad en los buscadores por palabras claves ya posicionadas
Mejoras de posicionamiento en los buscadores y ALEXA

PD: a los dominios que trabajan con adsense no corren peligro lo unico que os puede pasar es que la estadisticas de (Active View) os bajen ya que si a un usuario no le gusta saldra rapido de la URL proporcionada.
Nosotros hemos trabajado con este sistema durante mas de dos meses y sin nungun problema por parte de adsense y se han cobrado lo generado

Dado que no soy un usuario con mucha antigüedad y no he comercializado nunca nada a los DOS PRIMEROS a cambio de un REVIEWS le activaremos el servicio durante una hora luego subiremos la captura de la prueba como comprobante

Los Servicios de PRUEBA ya están activos y Finalizados dada la calidad del servicio no se darán mas cuando se finalicen se mostraran resultados

Pruebas de calidad del servicio

Aclaraciones de Trafico con pruebas con ADSENSE si la tematica no gusta tendras un % de REBOTE alto paro es trafico ORGANICO y Valido para google

ACLARACIONES IMPORTANTES:

Para dar una buena calidad de servicio y dado que utilizamos un sistema de POPUP no se pondran a trabajar mas de DOS url diferente de esa forma garantizamos un minimo de impresiones y click

Última edición:
El primero, gratis por una hora (?)

Reviews pido yo

El primero, gratis por una hora (?)

Url de seguimiento mandada por MP para la prueba de una hora finaliza la prueba a las 19:25 Hora española

Prueba concluida y captura de resultados

Última edición:
estoy interesado pero queria saber detalles de la oferta, envio mp

Última edición:
Los dos servicios Gratis Durante una hora ya estan activos cuando se finalicen se pondrán capturas y espero calificación del servicio en venta

Solicito prueba,del servicio.. me interesa

Lo siento los servicios de prueba ya estan activos y dado la calidad del servicio solo son dos

- - - Actualizado - - -

Servicios de prueba ya terminados y se han agregado captura de pantalla de la URL de seguimiento para mostrar resultados del servicio

Servicio Contratado por 1 dia finalizara el dia 15/09/2017 a las 22:00 Hora española

Servicio Finalizado a las 22:10 Horas española esperando valoracion

Última edición:
Servicio Activo y mandada URL de seguimiento pendiente de Pago y confirmar duración del servicio

cuantos son los dias minimos de contrato?
que tan seguro es para adsense? tengo un blog en español de turismo me interesaria pero quisiera saber si mi adsense no ocrreria riesgo
sirve para cpa?

si sirve para adsense y estoy seguro que sirve quisiera contratarlo y ver si valdra la pena la inversion y el retorno

Me gustaria saber si los que contrataron el servicio han recibido interaccion del trafico o no, para pensarmelo en contratarlo

El servicio minimo es de 1 dia ya que no voy a estar pendiente cada hora y con adsense se ha estado trabajando durante dos meses y no ha habido problema alguno y se ha cobrado.

dependiendo de la tematica tendrar un eCPM mejor y el CPC segun tu web, lo que si se ha comprobado en el active view baja ya que si a los usuarios no les gusta se van tienes que tener en cuenta que mi trafico precede de peliculas y series

Mi Analitycs me da unas 360 visitas, con unos 380 click... 71% España. Un 80% ciento tráfico deskopt.. Con esos datos no puedo valorar mucho, sólo que llegan visitas. Interacción bastante poca, 1:30 de media de visita, con 68% de rebote...
Click en anuncios:0.
Creo que para un análisis adecuado y ver si es tráfico real se requiere alguien que use mapa de calor, yo ahora mismo no lo tengo contratado.
El servicio es rápido. Esperaré más opiniones para ver si compro.

En el post se aclaran todos los detalles y con la url de seguimiento que se entregan se ven perfectamente la cantidad de impresiones que hay , a lo referente al trafico es 100% real ya que introducimos la url como un popup en nuestros dominios desde donde entra el trafico.

a lo referente del % de rebote es normal ya que si al usuario no le gusta claramente se va del sitio nuevamente digo que doy la explicaciones en el post.

Adjunto imagen de Google Analitycs: Screenshot by Lightshot para que veas que las visitas que dices que envías, son 3 veces menor a lo que marca Google Analitycs, que es el que usamos casi todo el mundo por su fiabilidad.

Muy buen servicio!, ya me llegó mi tráfico, lo recomiendo. :encouragement:

Adjunto imagen de Google Analitycs: Screenshot by Lightshot para que veas que las visitas que dices que envías, son 3 veces menor a lo que marca Google Analitycs, que es el que usamos casi todo el mundo por su fiabilidad.

Como dice bien claro el post son Impresiones POPUP es igual que si contratas con una empresa impresiones no todos hacen click en el enlace nosotros mostramos la url con una ventana emergente con el sitio sin limitacion de IP ni bloqueos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.