Venta ¡VENTA UNICA DE SEGUIDORES REALES!🔥👥

• Autor Autor VicenzoAnza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

VicenzoAnza

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -2
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Bitcoin
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Buenas! Vengo a ofrecerles mis servicios, donde les puedo subir hasta 100k de seguidores reales en pocos días.

🔥Tengo una promoción limitada en la compra de los primeros 10k🔥

-Seguidores %100 REALES

-Mayormente Latinoamericanos (no brasil), Mexicanos y Españoles.

-La subida es RAPIDA (10k en 1 o 2 horas máximo). SUPER RAPIDO

-Esto es GARANTIZADO... por mi, si no llegas al objetivo, te devuelvo el dinero 🙂

-Suelen perderse 150 o 200 seguidores aprox luego de terminado el trabajo, por eso SIEMPRE doy 200 SEGUIDORES PLUS DE REGALO
😎

Si queres saber mas sobre esto, me dejas un MD donde te daré toda la info, saludos

Última edición:
solicito review y precio

Precios y mas info a md!!

Si me interesas solo de dos países ?

Hola, me interesa saber que porcentaje aprox son de españa, ya que soy de españa, y me interesan los seguidores de aquí, precio y hablamos

Buenas!

Te comento, tengo una promo que solo por $99 USD, te subo los primeros 10k donde podrías hacer la prueba
Un 5% es ESPAÑOL.

Cualquier info, md

De donde provienen mayoritariamente?

Los seguidores interactuan?

Expongo mi experiencia con el usuario:

Me ha otorgado una cantidad de followers como review, que me han llegado enseguida, siendo todos de calidad. El usuario es totalmente agradable, y en estos días le iré comprando algún pack grande.

Totalmente recomendado chicos, si estáis en busca de buenos seguidores, contactad con @VicenzoAnza

Muchas gracias compañero !!!

Solicito info

Pido que envíen MD y envío info

Buenas! Vengo a ofrecerles mis servicios, donde les puedo subir hasta 100k de seguidores reales en pocos días.

🔥Tengo una promoción limitada en la compra de los primeros 10k🔥

-Seguidores %100 REALES

-Mayormente Latinoamericanos (no brasil), Mexicanos y Españoles.

-La subida es RAPIDA (10k en 1 o 2 horas máximo). SUPER RAPIDO

-Esto es GARANTIZADO... por mi, si no llegas al objetivo, te devuelvo el dinero 🙂

-Suelen perderse 150 o 200 seguidores aprox luego de terminado el trabajo, por eso SIEMPRE doy 200 SEGUIDORES PLUS DE REGALO
😎

Si queres saber mas sobre esto, me dejas un MD donde te daré toda la info, saludos

Hola precio y de donde vienen los seguidores ?

precio? estoy interesada hablame mp

hola, podrias darme mas informacion

envio info manden md

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás