Venta Urgente de Pack en Conceptopixel

• Autor Autor crystaldream
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

crystaldream

Iota
Diseñador
Retroalimentación: +66 / =0 / -2
Conenido Obsoleto.
No disponible.

Última edición:
Yo quiero una reseña, orita ando en la uni, llegando a mi casa hacemos el trámite 😛

Por cierto, no mencionas cuantos enlaces ni si lleva imagen o no.

Excelente oferta :top: (espero que no sea para comprar esas cochinadas 😛) broma

Última edición:
@Kozmica, ok te hare la review para que blog?
@PUBLISTYLE, yo no cobro paypal seguido, y cuando lo hago es para ayudarle a mis padres a cosas de la casa o algo que ocupe de la escuela.

@Alan, si tengo el dinero de tu review que haras, estoy calculando apartados necesarios para el hosting.

@Gndx, apartado, cuando llegue de la escuela leo los MP
@Kozmica, ha eso sera facil, revisar blogs de diseño es una de mis pasiones favoritas. Cuando llegues de la uni veo eso.

@Gndx de nuevo (manda MP) te aparte el pack.

Santo dios de mi vida tenia la bandeja llena, ya la vacie un poco.

Última edición:
me interesaria una reseña si aun sigues porfavor notificame para ponernos de acuerdo

Crystal, no es necesario que apartes el dinero de la reseña que te voy a hacer. Ya sabes que eres amigo y si necesitas usarlo, utilizalo y ya cuando puedas me pagas 🙂

Si hay lugar para uno más de 125x125, quiero el pack entero XD si te conectas me explicas eso de dividir el precio si busco más de 1 mes 😛

Bueno solo vengo a informar que ya no hay cupo para banners de 125x125 y solo quedan 5 enlaces, quisiera que contaran sus experiencias con esta venta para que los proximos anunciantes del mes o trimestre que viene les sea mas facil identificarme.

no, solo quedan enlaces y reseñas, ya sea que queden en el blog de la semana o como reseña normal.

Yo quiero un review, auque si por ahi me haces un pack, seria de poca madre. Saludos

Apartame un pack, para la otra semana, es que quiero poner mas entradas al blog nuevo :S

Ok, el pack ahora constaria de enlace mas reseña, la reseña si la tematica no me ajusta la pondria en el blog de la semana.

Ya les envio MP cuando programe todo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.