Me ofrezco Venta Vcc para verificar tus cuentas paypal 1 año

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

soulseo

Mi
Retroalimentación: +124 / =1 / -7
Venta de Vcc para verificar paypal

maxresdefault.webp

Tarjetas Mastercard con las cuales podrás verificar tus cuentas paypal de una forma rápida y sencilla

Tarjeta 1 año: $17.70

NOTA IMPORTANTE: Todas las tarjetas son virtuales no físicas, son exclusivamente para verificar cuentas paypal, funcionan para cualquier país a excepción de USA.

PAGOS NETOS VIA PAYPAL

Preguntas y respuestas acerca de las tarjetas

¿En qué países funcionan las tarjetas?
Las tarjetas de crédito virtuales funcionan en todos los países donde paypal tiene sus servicios, ejemplo: Venezuela, Argentina, Panamá, Ecuador, Colombia Etc…

¿En cuánto tiempo me entregan la tarjeta?
Al verificar el pago de una vez se te entrega la tarjeta

¿Cuánto demora el proceso de verificación?
Al comprar la tarjeta la asocias y la confirmas, luego de esto paypal hace un cobro de 1.50 euros el cual se ve reflejado en el estado de la tarjeta, y después de cierto tiempo aparece un código de 4 dígitos (PP*8491CODE), te lo enviamos, lo asocias y listo tu cuenta quedara verificada por completo.

¿Dónde me llega el código de 4 dígitos (PP*8491CODE)?
El código de verificación nos llega a nosotros, y luego te lo enviamos por el medio que te has comunicado.

¿Puedo recargar o descargar saldo paypal con esta tarjeta?
No, las tarjetas son virtuales y son solo para verificar paypal.

¿Puedo recargar la tarjeta para hacer compras por Internet?
Solo las vendemos para verificar paypal. aunque las tarjetas si se pueden recargar para hacer compras online.

¿En qué tiempo vencen las tarjetas?
Ahora tenemos tarjetas para verificar paypal de 1 año

¿Después que venza la tarjeta mi cuenta queda verificada o debo renovar la tarjeta?
Al vencer la tarjeta tu cuenta deja de esta verificada, y debes comprar otra tarjeta.

Última edición:
Si tienes alguna Vcc por ahi, que sirva para comprar en godaddy, me envias mp.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.