Venta Venta Web 700 euros mensuales por afiliación

• Autor Autor ruba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ruba

ruba

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Se vende web de temática deportiva con más de 40.000 visitas mensuales y unas ganancias por afiliación de 700 euros mensuales.

Cuenta con un script de comparación de precios propio.

Interesados enviad MP con oferta inicial.

solicito mp con url, capturas de trafico ultimos 6 meses donde se vea las fuentes del mismo, y capturas de ganancias asi como precio base.

Solicito URL, precio base y ganancias de los ultimos 3 meses

¿puedes pasarme la url, el precio base y el precio más alto?
¿el script está programado en php o javascript?

Muy interesado solicito url, visitas organicas, redes sociales y antiguedad. Tambien la mejor oferta recibida :encouragement:

soilcito url y precio, gracias

Me puedes enviar url y precio por mp? Gracias

Me interesa. Puedes enviar por mp la url y precio base

Hola, podrías enviarme datos de url y precio aceptado? Un saludo y gracias!

Muy interesado solicito url, visitas organicas, redes sociales y antiguedad. Tambien la mejor oferta recibida :encouragement:

Solicito mp con url, capturas de trafico ultimos 6 meses donde se vea las fuentes del mismo, y capturas de ganancias asi como precio base.

Me interesa. Solicito url y precio base.

Solicito mp con url, capturas de trafico ultimos 6 meses donde se vea las fuentes del mismo, y capturas de ganancias asi como precio base.

Solicito lo mismo.

Hola, me gustaría saber lo de todo el mundo, estadisticas url y ultimo precio y sobre todo si esas ganancias de 700€ al mes se mantienen estables, y también si aceptas intermediario ya que tienes solo un punto como comerciante. Gracias!!

solicito mp con url, capturas de trafico ultimos 6 meses donde se vea las fuentes del mismo, y capturas de ganancias asi como precio base.

Estoy interesado, me puedes enviar lo que te solicitan los demas users, tambien a mi, gracias.

Hola puedes mandarme info?

Hola solicito info por privado.

Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás