Venta Venta web de Peliculas y Series

• Autor Autor DJBreak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DJBreak

DJBreak

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Precio
$200 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola vendo mi web de películas y series por falta de tiempo. ya que entre a la U y no me queda nada de tiempo...
La web tiene 1 año, 3 meses
Link de la pagina web: pelishd24.com
(anexo el paste donde alojo los enlaces de descarga).
aqui les dejo algunas capturas de analytics.

analiti1.png

ANA.png

ANA3.png

Tienes MP

Última edición:
Te lo compro !! 200$

Perdón por demorar en responder... Aun sigue en venta hasta la fecha.

Última edición:
Ahora DJBreak me pide que pague yo por adelantado y sino no le interesa, teniendo yo mas votos y la cuenta verificada.

Por lo que cancelo la compra por parecerme muy sospechoso todo...

Haber señor. Disculpe usted las molestias... Estoy haciendo el negocio con el primer señor que ah posteado. Androidmati

Si no le parece. Esta en todo su derecho de desistir de la compra pero no le permito que difame de esta manera.

Que tenga buen día.

Haber señor. Disculpe usted las molestias... Estoy haciendo el negocio con el primer señor que ah posteado. Androidmati

Si no le parece. Esta en todo su derecho de desistir de la compra pero no le permito que difame de esta manera.

Que tenga buen día.
Yo no estoy difamando a nadie, me has pedido que te pague por adelantado, me has enviado por MP hasta la cuenta de paypal para que te haga el pago, al yo negarme ya a pagar por adelantado no te interesa, pues no hay problema. Por mi parte queda cancelada la oferta.

suerte con la venta...

Web vendida ah Androidmatic.
Gracias a todos! Que tengan buen día.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.