VentaVenta web de video (script) para adsense trae bastante trafico
Autor
terryz
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
el script es un sistema listo, solo subes a tu host y listo,
eso busca todo los videos de youtube ya que no tiene limite y por eso consigue bastante trafico
si quieres viralizar seria que subas tu video de youtube y en el sistema lo busques y hay tambien aparecera y asi tendras doble ganancia.
ojo esto no es con la api de youtube ya que eso te limitan
el script es un sistema listo, solo subes a tu host y listo,
eso busca todo los videos de youtube ya que no tiene limite y por eso consigue bastante trafico
si quieres viralizar seria que subas tu video de youtube y en el sistema lo busques y hay tambien aparecera y asi tendras doble ganancia.
ojo esto no es con la api de youtube ya que eso te limitan
La verdad no te entiendo nada, me estas hablando por la ramas y me tienes bien confundido, intente ser por favor mas especifico yc claro con cada cosas que refieres en tu explicacion! 🙂
en si es un buscador de video sin limites que atrae trafico, se puedes utilizar varios plataformas de ganacias yo eh provado con adsense y migd asi como nuestro en las imagenes
eddddd
Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.