Mauro19
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $250 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Gran oportunidad! 📱
Pongo a la venta un sitio web enfocado en aplicaciones móvilesq que la tengo un poco abandonada, aprobado recientemente en Google AdSense, lo que significa que puedes obtener la aprobación de adsense en un 85% de aprobación. Este proyecto tiene un gran potencial de crecimiento con la estrategia adecuada.
Pongo a la venta un sitio web enfocado en aplicaciones móvilesq que la tengo un poco abandonada, aprobado recientemente en Google AdSense, lo que significa que puedes obtener la aprobación de adsense en un 85% de aprobación. Este proyecto tiene un gran potencial de crecimiento con la estrategia adecuada.
¿Por qué vendo el sitio?
- Falta de tiempo: Estoy trabajando en otros proyectos y no puedo dedicarle la atención necesaria para escalar este sitio como se merece.
- Potencial desaprovechado: Aunque el sitio ya tiene una base sólida, queda mucho margen para aumentar el tráfico, añadir contenido y mejorar las ganancias.
- Ideal para desarrolladores o emprendedores: Este sitio es perfecto para alguien apasionado por las aplicaciones móviles o que quiera emprender en el mundo digital.
Detalles del sitio:
- Categoría: Aplicaciones móviles.
- Estado: Aprobado recientemente en Google AdSense.
- Dominio: Incluido en la venta.
- Contenido: Artículos relacionados con aplicaciones, tendencias y novedades.
- Potencial de crecimiento: Puedes optimizar el SEO, añadir contenido relevante y aprovechar estrategias de redes sociales para aumentar las visitas y los ingresos.
- Idioma de la Web: Ingles
Última edición: