Ventajas cuenta PRO amung

• Autor Autor mazulgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mazulgo

Beta
Alguien tiene comentarios acerca de su experiencia con una cuenta PRO del medidor de estadísticas de whos.amung.us
De antemano gracias a quien desee responder.
Saludos cordiales

La principal que te cuenta un poco mas exacto, te da datos sobre como llegan en tiempo real, keywords, buscadores etc. Ademas te permite tener el Amung en privado y ademas invisible a los demás usuarios, con una única entrada vía contraseña.

La única desventaja, es que te cuenta hasta los 1000 users online, de ahi en adelante no lo hace, en el gratis si lo hace, no se por que esa política, imagino que por la saturación de información que recopila.

no, la cuentra pro depende del plan que elijas, tienes la de 5 usd (maximo 1000 online) la de 25 dolares (desde 2500 hasta medio millon)

y el de 50 dolares que ya su capacidad es mas de 1 millon de usuarios

Pues siento que como comentan solo sirve para los datos en tiempo real, pero para reportes mas exactos y completos nada como Analytics.

En algunas de las ventajas que mencionan en la página están beneficios SEO.
Que me pueden decir de eso?

Quitándole a amung el que muestre los usuarios online, que ventajas tiene sobre Analytics la cuenta PRO??

mp enviado 😉

no, la cuentra pro depende del plan que elijas, tienes la de 5 usd (maximo 1000 online) la de 25 dolares (desde 2500 hasta medio millon)

y el de 50 dolares que ya su capacidad es mas de 1 millon de usuarios

Claro en su web sale eso, no muchos van a pagar por mas de 1000 online, por eso me remití a la de 5 dólares.

SEO, pues la verdad es un parámetro para saber en tiempo real como entran a tu sitio, de ahi nada que no se pueda sacar desde analytics.

No se si se deba a que tengo la cuenta de US$5.00 en 2 sitios pero a mi en ambos me permite hasta 2000 usuarios online.

LVnwd.png

Extraño por que hasta donde se, te permite 1000 por sitio. Curioso el dato.
Para la cuenta de $5 te indica: "We will track up-to 1,000 concurrent users per website. The standard account widgets will not count any higher."

Extraño por que hasta donde se, te permite 1000 por sitio. Curioso el dato.
Para la cuenta de $5 te indica: "We will track up-to 1,000 concurrent users per website. The standard account widgets will not count any higher."

Si, a mi tambien se me hizo extraño el dato, igual por ser 2 cuentas en una me aumente la opción

Atrás