Ventajas de tener o manejar Ethereum.

PantojaRYR

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
1.008
Edad
24
Crédito(s)
0
Puntos
2.112
El manejar, tener o invertir en esta moneda, tiene algunas ventajas, esto sabiendo que no es la mayor de las criptomonedas. Ethereum, también cuenta con diversos beneficios, tanto en el uso que se le da a esta moneda y por la cual fue creada, como su uso como método de inversión.

Un número considerable de inversores ve el ethereum, como si fuese la plata, al igual que ven el Bitcoin como si fuese el oro. Ambas, las dos criptomonedas más poderosas en la actualidad. Por lo que el Ethereum es la segunda criptomoneda más poderosa del mundo. Pero ¿Qué otros beneficios nos promueve esta moneda digital?


  • Primeramente el Ethereum no es tan burbujeante como el Bitcoin, y con esto no se dice que el Bitcoin sea una burbuja. Sin embargo este posee ciertas características que le adjuntan este adjetivo. Por ejemplo, en las burbujas, mientras más alto sea el valor de esta, más cerca se encuentra del abismo.

Es por este motivo que muchos inversores se fijan y comienzan a hablar sobre otras monedas digitales que no tienen un alto contenido de burbujeo, dentro de las cuales el Ethereum es la preferida. Cierto número de personas aseguran que el Ethereum tiene un futuro mayor al de Bitcoin, y esta tendrá una mayor estabilidad, no solo como moneda de cambio, sino, en la totalidad de su amplio uso.


  • Esta al igual que el resto de las criptomonedas, no se encuentra regulada y controlada por ningún gobierno o banco central que pueda regular y controlar su valor o zona donde esta se pueda manejar.


  • Este posee una mayor rentabilidad frente al resto de monedas digitales. Por ejemplo, el Bitcoin y otras criptomonedas pueden ser utilizadas para realizar compras mediante internet. Cosa que también se puede realizar con Ethereum, pero, esta criptomoneda y servicio de contratos inteligentes puede ser utilizada para cosas mejores como, trabajar con certificados de seguridad o con certificados de finanzas.

Expertos en las inversiones e inversores novatos con un buen “ojo”, expresan que la tecnología que maneja Ethereum, permite que dichos certificados se encuentren dentro de los más avanzados actualmente. Algunos gobiernos, como es el de Rusia, se encuentran realizando estudios para implantar esta criptomoneda como un organismo muy importante, como lo sería el banco central de este país.


  • Igualmente que en otras criptomonedas, en esta no existen intermediarios externos a la plataforma, por lo que llegado el momento de alguna transacción u operación de pago, lo que resulta sumamente más económico.


  • Muy parecido a demás criptomonedas, el Ethereum es manejado bajo un sistema, el cual permite que este sea imposible de descifrar o falsificar, por lo que resultan bastante más seguras de los que serían divisas físicas como son, el euro, el dólar, las libras, entre otras de la misma categoría.


  • La amplitud y capacidad del Ether, tanto visto como plataforma, como visto como moneda digital. Esto se dice ya que, muchos expertos aseguran que en un recóndito caso donde Bitcoin baje extremadamente sus precios y pierda sus inversores y usuarios, hará que estos busquen otras opciones, y la más aceptable o preferida sería y es el Ethereum.

Ahora, estos mismos expertos aseguran que, aunque no es 110% verídico que el deceso de Bitcoin ocurra, Ethereum tiene la capacidad y amplitud para recibir a todas esas personas que busquen refugio bajo su ala.


  • El método de contratos inteligentes, antes mencionados, con los que trabaja Ethereum, se encuentra dentro de su misma plataforma, lo que ahorra el, no tan tedioso, trabajo de instalar un software externo.


  • Esta plataforma posee un sistema de código abierto, parecido al de Bitcoin, el cual permite que se creen mejoras.
 

Arriba