Ventajas de trabajar canales con antiguedad

• Autor Autor |Alastor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
|Alastor

|Alastor

VIP
Beta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Buenas compañeros,

Tengo algunas cuantas dudas respecto a trabajar con canales antiguos olvidados. Me gustaría saber si en realidad existe alguna ventaja respecto al tema relacionado sobre si hay alguna ventaja realmente al revivirlos con nuevo contenido.

El canal más antiguo que tengo es del 2017, otros del 2021 y demás dentro de esos años y quisiera saber sus opiniones, si alguien trabajo con este tipo de canales o si se pueden vender por la antiguedad, ya que un usuario que hizo una bitacora me comento eso.

Si he visto personas en el foro que compran canales antiguos porque dicen que son mejores, y eso ya dice mucho, pero creo que lo mejor que puedes hacer es probar y ver que tan bien o tan mal te va y si podrás sacar tus propias conclusiones, ya que por lo general te dirán que no tiene nada que un canal se antiguó, y que lo mejor es crear uno nuevo.

Yes, older channels can have value—age can help with trust and algorithm signals. Reviving them with fresh, quality content might give them a boost. And yes, aged channels can sometimes be sold, especially if they're clean and have good standing.

Yes, aged channels can help with trust and ranking—revive with fresh content. They also have highlight value if in good standing.

Tener un canal viejo puede ser una gran ventaja, sobre todo si ya tiene algunos suscriptores y buen recorrido. Es más fácil que la gente lo encuentre y que los que ya lo siguen estén más activos. Eso ayuda mucho, especialmente al empezar. Pero claro, hay que mantener el contenido actualizado, porque si todo está desfasado, no va a funcionar igual de bien. Y si te interesa vender un canal así, se puede, aunque el precio va a depender de cuántos suscriptores tiene

No hay ninguna ventaja alguna

Pues me voy a quedar con los canales para trabajarlos yo, empece apenas uno solo con videos largos y la verdad es que están funcionando. De los primeros 3 vídeos que subi, uno está despuntando un poco sobre los demás.

Atrás