Ventajas de una página de Facebook verificada en azul y posibilidad de monetizar con videos

• Autor Autor AltaDigitalWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AltaDigitalWeb

AltaDigitalWeb

VIP
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola betas

Tengo un duda y como dice en el titulo del hilo, cuales son las ventajas paginas de facebook verificadas en azul...como tambien escuche que las paginas verificadas se puede monetizar con videos ?

Espero comentarios

Última edición:
No estoy seguro sobre la monetización, pero sería lógico que si se pudiera, con respecto a las ventajas, aunque parezca una tontería, a la gente le llama la atención y agrada más ese icono que aparece al lado del nombre, ya que la hace ver "Oficial", y además eso te pone por encima de muchas páginas que quizás suban el mismo contenido, pero no se vean confiables. Un saludo y mucha suerte amigo!

mas credibilidad, es como aquel que tiene una cuenta premiun y otro que la tiene estandar. al momento de ir al soporte de fb se te otorga prioridad, y asi tienes mas importancia y credibilidad por encima de otra pagina, por ejemplo, si te la copian puedes hacer reclamos y se te otorgara mas confianza al momento de a conocer el problema. o eso es lo que he entendido yo. quizas este mal o quizas me falten muchas cosas mas

Más credibilidad y eso hace que obtenga más seguidores, recomendación tenerla con buen nombre.. ahora yo recuerdo que el alcance era mucho mejor..

No todas las paginas verificadas tienen esa posibilidad de monetización en video, pero si te da más credibilidad, mejor posicionamiento de busqueda y si tienes un buen contenido, mayor alcance en publicaciones. :encouragement:

El principal beneficio de la insignia de verificación azul, es comprobarle a los fans de esa pagina que es realmente autentica y que ellos te lo están asegurando, por otra parte eso podría ayudarte a ganar un poco mas de fans.

El alcance es la principal ventaja.

Tengo páginas verificadas y esa no es una de las principales ventajas. De hecho el alcance es el mismo.

Seguramente no sabes aprovecharlo bro pero esa es la principal ventaja lo digo por experiencia y ya he tenido unas 3 aproximadamente...

Mejor posicionamientp, más credibilidad, el alcanze no se a mi parecer es el mismo, la compañia para la que trabajaba tenía 2 verificadas y activas, a mi me gustaría poder verificar una si alguien sabe como por aquí, se lo agradecería....

Saludos colega!

Atrás