Ventajas de usar WordPress para crear un blog

• Autor Autor Jenniffer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jenniffer

Jenniffer

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un blog en blogger y me gustaria hacer otro blog, pero he leido en algunas partes que mucha gente prefiere usar wordpres, alguien que haya probado las plataformas, me podria decir que cosas pueden hacerce en wordpress que no pueda hacerce en blogger

Dice un grande entre los grandes...

Un blog hecho con wordpress, en un hosting que tu estés pagando, siempre será tu blog.

En blogger, siempre serás un invitado. Y en cualquier momento y con cualquier motivo, te pueden invitar a retirarte.

Lo que me encanta de wordpress es la facilidad de instalación, la facilidad de uso, y la potencia que tiene, la multitud de plugins, además de su SEO, como alguien dijo en un blog (wordpress) Google ama WordPress...

Otra Ventaja de Wordpress es que no es simplemente un BLOG, si no también el un Total Web Site para todas las Temática

Wordpress es cms mas facil de personalizar y manejar. Uno se come el código fuente con yuca...

Si, la diferencia es enorme. Quiza para comenzar no se vea pero a medida que vayas haciendo trabajos lo veras. Te recomiendo comenzar con Wordpress

yo uso wordpress por que realmente quiero ganar dinero, si usara blogger me tardaría un año en tener mas visitas y ganancias , en wordpress a veces hago proyectos nuevos que a los dos o tres meses ya generan algo decente por lo menos para el host y uno que otro gasto, las ventajas de wordpress son muchas más que en blogger no podrías tener.

ok muchas gracias por todas las referencias, me pasare a wordpress ahora mismo:dancing2:

En WordPress tienes mejor y mayor control de tu blog, ya sea por el hosting o desde el panel. Por ejemplo la modificación de permalinks, implementación de plugins, temas divididos en secciones, etc..

La ventaja que creo que es la más importante, en WP puedes hacer más SEO interno.

Pero recuerda que es Wordpress.org y no el .com ...

Con Wordpress tienes el código y lo puedes modificar hasta obtener el resultado que quieres, en blogger pues... no.

o si pense que hablaban de worpress.com , porque ahi veo que para modificar el css de la plantilla tengo pagar adicional a lo que hay que pagar por hosting y dominio!

Wordpress es un CMS (Administrador de Contenidos) como tantos otros (Joomla, Drupal, Magento, etc.) pero con la ventaja que se ha popularizado por su facilidad de uso y personalización.

Esto último hace que haya plugins para casi todas las cosas posibles que se le pueden meter a un blog o sitio web, de forma fácil y consiguiendo muy buenos resultados.

Eso si, se habla del Wordpress que se descarga y se mete en un hosting, no del wordpress.com que es algo similar a Blogger.

me quedó clarisimo muchas gracias a todos

WordPress es mágico, es el framework de los CMS, puedes construir moldear cualquier tipo de sitio y lo más destacable es su potencia para el SEO.

Que barbaridad todo estos lame botas tenganle un hijo a wp (es broma yo tambien lo uso mas que blogger)....

Creo que algo a remarcar es el tipo de usuario si eres totalmente novato que ni siquiera escribes con todos los dedos te recomiendo blogger todo lo hacen ellos solo clickeas y pones tus temas sin embargo como dijo el moderador eres su invitado no inviertes mucho 10 al año y te dan el dominio o nada y eres blogspot y pues como todo lugar con reglas a ellos les cuesta el hosting y les cuesta el diseño y todo y pues debes cumplir con sus reglas eso para ser neutral.

Remarque el tipo de usuario por que si ya te cansaste de blogger y que te manden y te digan que template usar y que hacer o no hacer y sabes un poquito de br o de <center> y <text align y todo eso bueno puedes ser buen usuario y administrador de un wordpress.org cms compras tu hosting te cuesta a vos haces lo que quieres si quieres le dejas un error gravisimo y tu lo compones y ati de duele la cabeza y no duermes pensando en el seo y todo eso entonces bienvenido a los usuarios wordpress si tienes control si es mas sencillo (una vez que lo usas a diario) y posiciona mejor es mas abierto y si todo lo que dicen los muchachos aqui.

Osea siendo neutral no teniendole unhijo a nadie me recordaron a un cronista de la final de la nba que gritaba cuando nowinkiiiiiiiiiiiiiiii! hechaba y cuando hechaba wade decia 2 puntos.... y eso no es broma

Yo amo a Wordpress, pero cada vez veo mejor a Blogger...
Blogger tiene estas ventajas segú mi punto de vista:

Ancho de banda incomparable.
A mi manera de ver es mas simple para los principiantes.
Multitud de plantillas cada vez más parecidas a wordpress (y no son dificiles de personalizar)
Estadisticas al instante incluidas.
Multitud de gadgets.
Facilidad de Uso.
Sí se puede hacer SEO con Blogger (no al nivel de wordpress), el que diga que nó no investigó. (inclusive se puede poner facilmente una descripción personalizada para cada entrada).
Es de Google (no reniegas con servers dudosos)
Integración con Feedburner incluidas.
Es Gratis...
Y algunas mas que no recuerdo ahora.
Ojo no digo que sea mejor que wordpress, sino que cada vez me parece que se achica la diferencia..
A mode de ejemplo dejo uno de mis Blogs preferidos que esta en Blogger y de hecho usa un subdominio Blogspot gratis...(está en ingles pero sirve como muestra)
Enlace eliminado

Yo amo a Wordpress, pero cada vez veo mejor a Blogger...
Blogger tiene estas ventajas segú mi punto de vista:

Ojo no digo que sea mejor que wordpress, sino que cada vez me parece que se achica la diferencia..
A mode de ejemplo dejo uno de mis Blogs preferidos que esta en Blogger y de hecho usa un subdominio Blogspot gratis...(está en ingles pero sirve como muestra)
Enlace eliminado

Si a eso me refiero tengo un blog Enlace eliminado y en mes y medio tengo alexa 600 mil y bastantes visitas para ser nuevo lo que pasa es que se le olvida a todo el mundo que es el contenido siempre lo mas importante y la regularidad.

Woow que buen blog gratuito ese que mostraste amigo carscoop que barbaro y sin problemas de hosting ni ancho de banda que barbaro nuevamente que les sirva de leccion usuarios wordpress

Atrás