samuelsuteras
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
No muchos, puedes compartir tu opinio nde por que piensas que es el proximo luna?Aveces pienso que es el próximo luna... En todos los sentidos... ¿Cuántos tokens tienes?
Yo no recomiendo solana.
Que se caiga la red y tengan que reiniciar el server me parecio tan patetico que acabe vendiendo todo.
Efectivamente aun puede evolucionar a mejor, pero hoy dia no me inspira nada bueno.
Solana, Cardano, ATOM, son mis favoritas pese al criptoinvierno.
¿Y porque piensas que la caída de la red es producto de un aumento de la demanda, y no por las deficiencias de la arquitectura? Porque sus caídas no son debido a una alta demanda, sino porque son incapaces de aguantar un ataque DDoS. Sin embargo es algo que no he oído nunca en otras L1.Hola!
Desde hace un rato que vengo invirtiendo en Solana, sabemos los fallos que tiene la red, pero en vez de verlo como algo negativo, yo lo veo como algo positivo. ¿Por qué? Que se caiga la red significa que esta siendo usada cada vez más y esto ayuda a los desarrolladores a remover bugs y continuar mejorándola. Ahora, ¿Qué opinas tu de solana?
Sus primeras caidas fueron a causa de fallos en la red, si. Las ultimas fueron por un bug que causaba un fallo cuando habia una alta tasa de transacciones.¿Y porque piensas que la caída de la red es producto de un aumento de la demanda, y no por las deficiencias de la arquitectura? Porque sus caídas no son debido a una alta demanda, sino porque son incapaces de aguantar un ataque DDoS. Sin embargo es algo que no he oído nunca en otras L1.
Me interesaría saber también tu opinión sobre estas dos cuestiones:
- ¿Cuál es tu opinión respecto a la centralización de la red de Solana?
- ¿Cuál es tu opinión respecto a que se realicen votaciones en el DAO para robar el control de las Solanas a un particular?
Buen realmente el último bug que sufrió solana no tenía que ver con la alta tasa de transacciones, sino que implementaron mal la función de durable nonce lo que provocó que no hubiera consenso entre los validadores (nodos) y tuvieron que apagar la red de un botonazo para evitar el hardfork. De hecho ni siquiera está arreglado, han deshabilitado la función.Sus primeras caidas fueron a causa de fallos en la red, si. Las ultimas fueron por un bug que causaba un fallo cuando habia una alta tasa de transacciones.
Respecto a la centralización. Hoy en dia es casi un chiste la descentralizacion, mira como Binance bloqueo el withdraw the bitcoin para evitar mas caida, siempre hay manos detras de los hilos.
Por otro lado, lo que paso con la ballena es confuso pero depremieente a la vez
Que tiene que ver Binance? es un exchange, no una DeFi, yo tengo bitcoin en una wallet privada que puedo moverlos cuando yo quiera y nadie me puede bloquear o intentar quitarmelos como le quieren hacer a la ballena de solana, ese es el chiste de las criptos.Sus primeras caidas fueron a causa de fallos en la red, si. Las ultimas fueron por un bug que causaba un fallo cuando habia una alta tasa de transacciones.
Respecto a la centralización. Hoy en dia es casi un chiste la descentralizacion, mira como Binance bloqueo el withdraw the bitcoin para evitar mas caida, siempre hay manos detras de los hilos.
Por otro lado, lo que paso con la ballena es confuso pero depremieente a la vez
Luna cayo porque daba recompensas muy altas y no era sostenible así que la estafa se consumoNo muchos, puedes compartir tu opinio nde por que piensas que es el proximo luna?
Si no me equivoco, fue la primera en dar un AirDrop, ahí empezó todo...Luna cayo porque daba recompensas muy altas y no era sostenible así que la estafa se consumo
Creo que me exprese muy mal. Entiendo que Binance es un exchange centralizado, pero lo que quise decir es que hay un gran porcentaje de usuarios que tienen su portfolio ahi (usuarios que se unieron por el FOMO) y da miedo ver como un gran porcentaje puede verse afectado por acciones como esa.Que tiene que ver Binance? es un exchange, no una DeFi, yo tengo bitcoin en una wallet privada que puedo moverlos cuando yo quiera y nadie me puede bloquear o intentar quitarmelos como le quieren hacer a la ballena de solana, ese es el chiste de las criptos.
Nunca he interactuado con la red de Solana, pero si llegue a ver amigos tratando de hacerlo, y ya solo con ver lo patetico y catastrofico que era hacer una transaccion ahi, ni ganas me dieron, y te estoy hablando del año pasado, no me imagino ahora.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?