Ventajas y resultados de tener una página verificada en dos semanas

• Autor Autor Adam Louis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adam Louis

Adam Louis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas, como ya les mencione en mis post pasados, hace un tiempo me verificarón la página Oficial de mi canal de Youtube.

Bueno aquí vengo a mostrarles el cambio que tuvo mi página:

Al Principio tuvo una subida drastica de hasta 10M de alcance, la cual se debio a que de repente imagenes que tenian meses miles y miles de personas las veian llegando hasta a 10mil compartidas.

3247209a1be10667a2b1f2bdb7b4f121.webp

Pero así como subio bajo, y actualmente esta de 500.000 a 1M de alcance que creo que bajara un poco más.

Lo que más me gusta de todo esto son los click de me gusta, que en cambio del alcance, se ha mantenido tecnicamente estable

d0aab5104f1a262eb9013268bd7e5ce4.webp

Dandome la grata sorpresa hoy de 100.000 Likes

2a14d0d0c920de63101cff243e04a83f.webp

Una cosa que me e dado cuenta es que no todas las publicaciones tienen el mismo alcance viral, ya que facebook vuelve más popular unas publicaciones que otra, pero a la hora de ser una página verificada el cambio es mucho mas drastico. Ejemplo:

ec9b52808cef864bfb40b60072b1c2b9.webp

Y si quieren ver el resumen de las estadisticas, pues aquí esta:

a3475a0f2d555a9c23fabd26ded9f693.webp

Y resumiendo, una página verificada al principio tiene un BOUNG! impresionante! Que sin duda emociona mucho! Pero paulatinamente disminuye. Pero segun veo mis gráficas y experiencia de Youtuber's con páginas verificadas, despues de una semana mantienen una subida estable. Y comparando como estaba mi página hace un mes, el día de hoy esta simplemente impresionante! Para que tengan una idea, si mi página seguia normal iba a llegar a los 100.000 Likes en 1 Año o más xD

Y si se preguntan si la verifique con formulario, la respuesta es no, un día simplemente desperté y estaba verificada!

Bueno espero esta información les sea útil y aquí les dejo el link de mi página: OtraVezLunesShow

Creo que este sera el último post que hable sobre el tema xD
Mis anteriores post hablando de páginas verificadas fueron:

3 días con mi página verificada, alcance de 11,9M y subiendo
¡Verificaron mi página de Facebook!

Nos Vemos!!! 🙂

Es bueno saber que gracias a Facebook tus videos llegarán a más personas.

Mucha suerte con tu fanpage y con tus videos :encouragement:
(Espero poder tener suerte con mi canal también xD)

Aquí la mía, con algo de ayuda de mis otras páginas :encouragement:

990upx.png

vaya que ventajas dan las paginas verificadas

No tengo ninguna página verificada pero lo que pasa con el repentino incremento en los likes se debe a que facebook recomienda las paginas verificadas, en la columna que sale en la parte derecha de nuestro muro y el alcance de los post no creo que aumente mucho pero si dependiendo de la cantidad de fans nuevos que vayan llegando. saludos feos :witless:, ojalá me verifiquen la mia :topsy_turvy:

Atrás