Ventana Creativa Octubre 2009 - Menciones Gratis o Donacion

• Autor Autor crystaldream
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

crystaldream

Iota
Diseñador
Retroalimentación: +66 / =0 / -2
No necesito que escriban para mi, ocupo que en sus blogs busquen un articulo que crean ustedes pueda ser interesantes para un lector, por ejemplo:

1- Pedrito tiene un blog de cine
2- Pedrito lee este topic y va a buscar en su blog una buen post
3- Pedrito encuentra un post donde menciona el top 100 de peliculas de culto, muy original e interesante
4- Pedrito viene y lo postea aqui como resupuesta
5- Luisito de Conceptopixel saca una miniatura de su blog con ese post o una imagen principal que describa bien ese post con un enlace a ese post con un trackback mas un comentario en dicha entrada avisando la mencion.

Asi funciona, como agradecimiento Pedrito puede pagar 1 dolar o 50 centavos, o incluso nada, solo un gracias. Todo esto es por la blogosfera.

Bueno, ando con una nueva idea, viendo que blogs como genbeta y tutorial9 hacian cosas de recopilar post interesantes con el tipo de mencionar un extracto de ello o una imagen con extracto yo no me quiero quedar atras.

Por ejemplo "Internet es una serie de blogs (tubos)" de Genbeta
o bien...
"Creative Bookmarks" de tutorial9.net

Enlace eliminado

Ya tengo varios post en ingles y en español muy utiles de diferentes tematicas para citar pero me gustaria que de sus blogs saquen un articulo BUENO Y DE CALIDAD redactado por ustedes que no haya sido copiado de otro lado para citarlo en el post.

Que pido a cambio, una donacion de $0 a $1 USD o lo que quieras dar, lo que creas que valga una mencion... Puede ser tambien un gracias mas un comentario en mi post.

Ya saben donde ira, en el poco prestigioso conceptopixel.com:afraid:

Última edición:
Buena tu idea, yo tenia planeado hacer lo mismo 😛 cuando abri mi sitio 😛

Que bueno, puedes explicarme un poco más como es la contribucion. Lo del pago esta muy claro, Es decir como seria el post que necesitas , tematica, extension, lo que sea para ponr er manos a la obra. grax

No necesito que escriban para mi, ocupo que en sus blogs busquen un articulo que crean ustedes pueda ser interesantes para un lector, por ejemplo:

1- Pedrito tiene un blog de cine
2- Pedrito lee este topic y va a buscar en su blog una buen post
3- Pedrito encuentra un post donde menciona el top 100 de peliculas de culto, muy original e interesante
4- Pedrito viene y lo postea aqui como resupuesta
5- Luisito de Conceptopixel saca una miniatura de su blog con ese post o una imagen principal que describa bien ese post con un enlace a ese post con un trackback mas un comentario en dicha entrada avisando la mencion.

Asi funciona, como agradecimiento Pedrito puede pagar 1 dolar o 50 centavos, o incluso nada, solo un gracias. Todo esto es por la blogosfera.

de enserio, vos tenés las ideas más raras 😀😀😀

Pero con las 700 visitas diarias que tenés, podés sacarle jugo al blog tranquilamente. (tanto adsense como venta de reviews)

Saludos!

Una muy buena idea...
Puede ser para un blog en particular directamente?
¿Puedo pedirte dos enlaces en ese pequeño espacio?
Quiero decir por ejemplo.... quiero dos enlaces para deplanos.com uno mencionando un post en particular y el otro a la portada con mi anchor preferido... ¿Se entiende?
Obviamente con tanto requisito tengo que pagar y no seria solo de onda.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás