No necesito que escriban para mi, ocupo que en sus blogs busquen un articulo que crean ustedes pueda ser interesantes para un lector, por ejemplo:
1- Pedrito tiene un blog de cine
2- Pedrito lee este topic y va a buscar en su blog una buen post
3- Pedrito encuentra un post donde menciona el top 100 de peliculas de culto, muy original e interesante
4- Pedrito viene y lo postea aqui como resupuesta
5- Luisito de Conceptopixel saca una miniatura de su blog con ese post o una imagen principal que describa bien ese post con un enlace a ese post con un trackback mas un comentario en dicha entrada avisando la mencion.
Asi funciona, como agradecimiento Pedrito puede pagar 1 dolar o 50 centavos, o incluso nada, solo un gracias. Todo esto es por la blogosfera.
Bueno, ando con una nueva idea, viendo que blogs como genbeta y tutorial9 hacian cosas de recopilar post interesantes con el tipo de mencionar un extracto de ello o una imagen con extracto yo no me quiero quedar atras.
Por ejemplo "Internet es una serie de blogs (tubos)" de Genbeta
o bien...
"Creative Bookmarks" de tutorial9.net
Enlace eliminado
Ya tengo varios post en ingles y en español muy utiles de diferentes tematicas para citar pero me gustaria que de sus blogs saquen un articulo BUENO Y DE CALIDAD redactado por ustedes que no haya sido copiado de otro lado para citarlo en el post.
Que pido a cambio, una donacion de $0 a $1 USD o lo que quieras dar, lo que creas que valga una mencion... Puede ser tambien un gracias mas un comentario en mi post.
Ya saben donde ira, en el poco prestigioso conceptopixel.com:afraid:
Última edición: