Ventana modal

• Autor Autor vaonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vaonline

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
La situación es que mi página de inicio de películas tiene aproximadamente 90 caratulas mostrándose y quiero implementar ventanas modal en cada una de la información de las películas, para que al dar click en el respectivo link "trailer", se abra la ventana modal con el trailer de la respectiva película. Lo he hecho ya con CSS solo con 10 películas, de manera que todos los trailers se cargan en el html al cargar la página, haciéndola muy lenta.
Por esto, estoy buscando un jquery que al dar click en el link cargue el trailer sin haberlo cargado antes. Un ejemplo está en Primero Peliculas Online Gratis que al dar click en "info" carga el trailer, pero no lo tiene cargado previamente.

Hola,

Te recomiendo que investigues como funcionan los modales en Bootstrap, no es nada complicado (JavaScript · Bootstrap) si cargas el JS de Bootraps en tu pagina ya podes usarlo, con respecto a cuando carga, supongo que si pones por ejemplo el trailer desde Youtube solamente tendrias que habilitar el autoplay para que cuando el modal aparezca el video se empiece a cargar y se reproduzca.

Efectivamente debes aplicar jquery, porque si incluyes todos los trailers en el html y los muestras/ocultas por css, eso te va a cargar mucho la página.

Debes mostrar solo las imágenes de las carátulas, y mediante $.click() capturar el click sobre la carátula para que se muestre la ventana modal. Para la ventana modal podrías hacer uso de un plugin de los muchos que hay, aunque el oficial de jquery ui esta muy bien (Dialog | jQuery UI). Al plugin le tendrás que indicar qué HTML quieres que se te muestre dentro de la ventana modal, y será ahí donde podrás incluir el iframe, object o trozo de código que te cargará el trailer. Así solo se cargarán si se muestra realmente la ventana modal.

Espero haberte ayudado

Saludos

Atrás