Ventas Amazon España en standby

• Autor Autor aguirs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aguirs

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, quería saber de los que sois afiliados de Amazon en España si seguís teniendo las mismas ventas de siempre.

Yo sigo teniendo los mismos clicks diarios pero en lo que va de marzo 0 ventas. Vamos que la gente sigue mirando productos pero no acaban comprando. Seguramente sea por el Estado de Alarma y el virus. Quería saber cómo andan sus ventas en España.

Me uno al tema también cero ventas por acá

Seguro que la gente compra menos... Yo tuve algunas ventas igual !

También compré algunas cosas para mí y me llegaron perfectooo haha

yo he notado algunas menos, pero nada fuera de lo normal para el estado en el que estamos, Amazon sigue enviando productos 😉

La gente es responsable y no compra, pues comprar significa que se expone a un mensajero a contagiarse del virus. En mis tiendas online las ventas de España, las ventas se fueron casi a cero también.

yo de momento sigo casi igual, tengo menos visitas en algunos nichos, pero al final esta semana salvo 1 día tengo mejor conversión y mas o menos los mismos clics por día, sera suerte, ya veremos en las próximas semanas como sigue,
para poner un ejemplo, en un nicho de un producto de cocina ha subido y la temática suele ser mas fuerte en navidades, todos en casa cocinan mas

Yo desde el fin de semana no estoy vendiendo prácticamente nada. Pero en mi caso también han bajado los clicks. La gente está a otra cosa...

Nicho de cocina:

en otras webs voy a probar añadiendo un pop-up del supermercado de amazon a ver que resultado da, por ejemplo "compre seguro en amazon" o algo similar

Eso venía a preguntaros, se puede utilizar afiliados con amazon pantry? es decir, con los productos de consumo de Amazon(comida y tal).. a mi no me interesa por que no trabajo con nichos, pero es una buena oportunidad para otros...

Gracias a todos por las respuestas, es curioso que unos lo notemos y otros no, incluso algunos han aumentado su facturación con esto del virus, supongo que dependerá mucho de las temáticas nicheras. Aquí tenéis a uno que gana más de 20000€ al mes en nichos de amazon, por si os interesa, es Marius y dice que le han aumentado las ventas con esta crisis