El primer éxito de ventas en dropshipping con eBay

Civer Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
414
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos, alguien aqui en el foro que haya echo dropshipping con ebay, cuanto tiempo duraron para su primera venta?
 

Martin Alexis

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
39
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigo, espero que andes de 10.. mira yo empece el lunes y hoy vendí dos productos en ebay .. así que todo va depender de los productos que elijas obviamente infórmate con lo mas que puedas.
 

Civer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
414
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigo, espero que andes de 10.. mira yo empece el lunes y hoy vendí dos productos en ebay .. así que todo va depender de los productos que elijas obviamente infórmate con lo mas que puedas.
Woww eso fue super rapido, el primer mes solo te deja listar 10 productos, claro siempre va a depender del producto que elijas
 

Martin Alexis

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
39
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Woww eso fue super rapido, el primer mes solo te deja listar 10 productos, claro siempre va a depender del producto que elijas

Si tenia entendido eso de 10 artículos y cuando me registre me dejaron 50 hasta el 3/1 por las fiestas
 

Civer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
414
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

GustavoVM

Préstamo
Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2016
Mensajes
633
Hola amigo, espero que andes de 10.. mira yo empece el lunes y hoy vendí dos productos en ebay .. así que todo va depender de los productos que elijas obviamente infórmate con lo mas que puedas.

yo tambien le ire a Ebay.
la verdad nunca compre por esa tienda pero le tengo confianza, tocara empaparme del tema.
felicidades por tus ventas :D
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba