Ventas de Ebooks

• Autor Autor Daniel Ansaldi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Daniel Ansaldi

Delta
Programador
Bueno, el día de hoy terminé de crear mi propio ebook, y he decidido hacer una página web que a medida que los voy creando los voy poniendo. Todavía no le compré el dominio dado que preferí que lo vieran y critiquen en forma constructiva si les gusta el theme, cómo se puede mejorar y demás.

La página es: Enlace eliminado

Muchas gracias, saludos! 😉

cambia este texto ! :

VentasEbook es una empresa desarrollada con el fin enseñarles a los visitantes sobre todo, para que los usuarios puedan ir aprendiendo día a día. Aquí encontrarás todo tipo de Ebooks con los precios más bajos en el mercado, totalmente únicos y exclusivos de VentasEbook, bastantes completos y bien explicados.
También encontrarás manuales y tutoriales especialmente echos para ti, completamente gratis.

esta escrito con las patas ! 😛

cambia este texto ! :

VentasEbook es una empresa desarrollada con el fin enseñarles a los visitantes sobre todo, para que los usuarios puedan ir aprendiendo día a día. Aquí encontrarás todo tipo de Ebooks con los precios más bajos en el mercado, totalmente únicos y exclusivos de VentasEbook, bastantes completos y bien explicados.
También encontrarás manuales y tutoriales especialmente echos para ti, completamente gratis.

esta escrito con las patas ! 😛

Estaba apurado, ahi lo cambio xd.. Alguna sugerencia para el texto?

No sé, no me gusta el theme, en otra epoca quiza parecia profesional, hoy en día no tanto, y si estás seguro de tu proyecto compra el dominio antes de perderlo!

Se feliz 🙂

No sé, no me gusta el theme, en otra epoca quiza parecia profesional, hoy en día no tanto, y si estás seguro de tu proyecto compra el dominio antes de perderlo!

Se feliz 🙂

Entonces voy a ver si modifico el theme. El nombre es una empresa registrada. Asique no creo que lo compren!

Gracias y siguien haciendo criticas constructivas.

bueno quise ingresar a la pagina pero me sle pagina en blaco como si no hubiera nada un saludo

Atrás