Eduardo
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Plataforma
- Facebook
- Seguidores
- 1000
- Precio
- $2 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Que tal, esta ocacion traigo a la venta likes para tus fanpages. LLevo desde que inicie en el foro en este servicio y todos mis clientes han salidos satisfechos con mis servicios.
¿Cual es la dinamaica de la venta?
Solo podré trabajar con maximo 2 usuarios a la vez para no quedar mal con ni uno.
Los precios son estos:
1k - 2 usd
10 k - 19 usd
50 k - 90 usd
¿Como obtengo los likes?
Los likes son a traves de compartidas en paginas virales, yo te pasaré distintas imagenes y estas las tendrás que subir para poder compartirlas.
Por lo que no pediré ni un rango.
El pago si o sí será 50% antes de empezar y 50% despues de terminar en el caso de paquetes mayores a 10 k. Sino me tendrá que pagar primero..
Solo podré trabajar con las tematicas que tengan que ver con: Frases, amor, humor.
NOTA: Si requieres un servicio para una fanpage de tematica distinta igual te lo puedo ofrecer. Sin embargo esté será considerado como servicio premium y tendrá que ser revisado y planificado.
¿Cual es la dinamaica de la venta?
Solo podré trabajar con maximo 2 usuarios a la vez para no quedar mal con ni uno.
Los precios son estos:
1k - 2 usd
10 k - 19 usd
50 k - 90 usd
¿Como obtengo los likes?
Los likes son a traves de compartidas en paginas virales, yo te pasaré distintas imagenes y estas las tendrás que subir para poder compartirlas.
Por lo que no pediré ni un rango.
El pago si o sí será 50% antes de empezar y 50% despues de terminar en el caso de paquetes mayores a 10 k. Sino me tendrá que pagar primero..
Solo podré trabajar con las tematicas que tengan que ver con: Frases, amor, humor.
NOTA: Si requieres un servicio para una fanpage de tematica distinta igual te lo puedo ofrecer. Sin embargo esté será considerado como servicio premium y tendrá que ser revisado y planificado.
No me hago responsable de infracciones o problemas con la fanpage durante mi servicio. Al menos que sea por el contenido que te he mandado.