🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solicito precio base
Precio y que ganancias dejan.
Precios?. Ggracias
Cual es el precio base?
precio base y ganancias por favor
Puedes enviarme precio y ganancias.gracias
LA ESTOY REGALANDO EL PRIMERO EN OFERTAR Y QUE ME GUSTE LA OFERTA SE LA LLEVA!!
Queria saber si alguien este interesado en comprar esta web:
Llega Peliculas - ¡Mira aquí todas tus películas y series favoritas! Llega Peliculas es la que mas importa ya que cuenta con muchos visitantes (tengo comprado el theme toroplay ya tienen el sistema de series cambiarle el theme por si gusta y tendra ayuda y soporte del theme para la mudanza que prometieron un auto importador que ya esta incluido)
dejo capturas de la pagina llegapeliculas analitycs
La razon de venta es que ya no le tengo suficiente tiempor para dedicarle al proyecto, pero tiene su potencial.
En llega peliculas les brindare mis trucos y herramientas que la hice lo que llego a ser en su momento cuando llego a 11k de visitantes en un solo dia donde le hacia facilmente la competencia a seriesflv y verseriesynovelas. mas iformación pedir
Las caracteristicas importantes que tendra son las siguientes:
-Compre el theme toroplay, para cualquier sitio que quieras mientras sea de tu propiedad, pronto implementaran el sistema de series, cuando lo hagan prometieron un inmigrador de contenido, o sea podras mudar la web completa al nuevo theme. gratis, y ese teme lo podras usar en cualquier web que tengas y sea tuya
-Hosting que dura hasta el mes siguiente.
-LO MAS IMPORTANTE: tengo el metodo de conseguir casi cualquier subtitulo de las SERIES antes que cualquier web entre 1 hora a 5 horas o mas antes que cualquier otro sitio, eso es importante a la hora de los visitantes, publicidad y generaras mucho en eso por tener los subtitulos de cualquier serie entre 1 - 5 horas antes una vez llego a ser 6 horas antes que cualquier web (es depende la serie).
AutoLike 100% indetectable y sin dislikes , es un plugin wordpress por mi y funciona 100% es indetectable y no banean lo vengo usando hace varias semanas: de 300 megusta que tenia la fanpage de facebook llego a 1365.
eso creo que es lo mas importante y es lo que llego a traer 11 mil visitantes en un dia y se iban manteniendo pero por menos tiempo tuve que ir dejando eso fue lo malo ahora seria una de las webs mas importantes
Con llegapeliculas te dare mis trucos que fue lo que llego a hacer competencia a las paginas que puse en el post. ya que teniamos nuestros trucos y herramientas los cuales te los brindraré, te lo doy con hosting pago hasta el mes que sigue y rdp con encoding tambien hasta el mes que sigue..
La vendo porque como dije en el post, empece la universidad y ya no tengo el tiempo suficiente que desearia tener para continuar con estos proyectos, en parte no la quiero vender porque gane buen dinero en ella, pero necesito dinero para poder mudarme a otra ciudad asi continuar con mis estudios.
mp enviadoBuenas! Podrías pasarme precio base y acceso a analitics por privado? Un saludo!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?