Ventas en Ebay desde Venezuela: Guía Básica

• Autor Autor keyber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

keyber

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que tal, quiero saber algo de como y si se puede lo que dice en el titulo

Si es un producto Digital no creo que tenga detalles, ahora si es físico, creo que primero te permitirían realizar ventas locales.

tengo la misma duda tambien, ultimamente e estado comprando por ahi cosas

Es dificil yo lo intente. Primero me limitaron en paypal. Luego para vender practicamente tienes que regalar el producto y con el costo de los envios tan altos en imposible poner un buen precio. Alli deje la cuenta por meses y no se vendió. Articulos digitales estan prohibidos a menos que cumplas todas las normas que colocan ellos. Tienen q ser de tu propiedad intelectual y esas cosas. Ademas de q tienes q enviar los datos del articulo digital por mensajeria física o algo asi. No lo se muy bien pero si leen sus condiciones alli podran ver lo engorroso y complicado que puede llegar a ser

bueno yo vendo desde bolivia en ebay españa y hago realizar los pagos en cuentas de españa ya que pueden limitar las cuentas de paypal y compro en dealextreme y focalprice saludos

compro cuenta de ebay

Es dificil yo lo intente. Primero me limitaron en paypal. Luego para vender practicamente tienes que regalar el producto y con el costo de los envios tan altos en imposible poner un buen precio. Alli deje la cuenta por meses y no se vendió. Articulos digitales estan prohibidos a menos que cumplas todas las normas que colocan ellos. Tienen q ser de tu propiedad intelectual y esas cosas. Ademas de q tienes q enviar los datos del articulo digital por mensajeria física o algo asi. No lo se muy bien pero si leen sus condiciones alli podran ver lo engorroso y complicado que puede llegar a ser
No es rentable si lo es así.

a cuantos aspiras

Entre el 2016 y 2019 vendí en eBay y me fue excelente, no enviar a sus hermanos en Latinoamérica solo trata de enviar a usa y Europa, si quiere rusia, Qatar a todos lados menos a Latinoamérica los envíos y impuestos son altísimos y puedes salir perdiendo, ahora con DHL se que puede ser costoso pero si te producto está por encima de eso, suerte

EBay ya no sirve en Venezuela

Atrás