🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se dará review en el transcurso del diaEnvío MP por el 80%
Igual 2do review.Solicito review.
review entregada 🍿 📽️ 😎Solicito review.
Solicito el primer review
Acá va mi Review: Es un excelente servicio, ya que nos permite ahorrar dinero, El usuario me entregó el PDF y yo solo me acerqué a dulcería y me hicieron la entrega de los combos y entradas, NO TUVE PROBLEMAS ALGUNO, Se recomienda al usuario @Louis21.review entregada 🍿 📽️ 😎
Gracias bro 😎Acá va mi Review: Es un excelente servicio, ya que nos permite ahorrar dinero, El usuario me entregó el PDF y yo solo me acerqué a dulcería y me hicieron la entrega de los combos y entradas, NO TUVE PROBLEMAS ALGUNO, Se recomienda al usuario @Louis21.
x2Acá va mi Review: Es un excelente servicio, ya que nos permite ahorrar dinero, El usuario me entregó el PDF y yo solo me acerqué a dulcería y me hicieron la entrega de los combos y entradas, NO TUVE PROBLEMAS ALGUNO, Se recomienda al usuario @Louis21.
Se dará review en el transcurso del dia
Si por yape le pagué y puedes leer mi review.se puede pagar en soles?
🤔
El 50% de la promoción de cineplanet recién se activo x3 días únicamente en entradas, no incluye el 50% en combo y tampoco en estrenos.
Puede comprar de la plataforma estimado.
Pero no incluye combos.
En ningun momento he querido desvirtuar nada, pense que era la misma promocion, eso es todo.Puede comprar de la plataforma estimado.
Solo son 3 días yo he brindado el servicio antes de esa promoción y después tbm lo haré, no quieras desvirtuar el post, gracias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?