Venta Ventas LIKES FAN PAGES! 100% Confiable!

• Autor Autor grupoGLX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

grupoGLX

Delta
Diseñador
Retroalimentación: +79 / =1 / -3
Buenas queridos usuarios de FOROBETA, tras unos proyectos que me salieron muy bien entre en el negocio de Likes, pero como recien estoy entrando estos son mis precios y mis servicios.

Enlace eliminado

Las Pruebas Gratis de 30 Likes Son únicamente para usuarios con mas de 10 Puntos de comercio, los mismos no son incluidos en sus Likes, por ende si contrata de 100 Likes y pide la prueba gratis son 130 Likes!.

Falto mencionar que los 30 de prueba son de cualquier lugar del mundo, la compra es de el pais que se especifica. si es que quieren especificar un pais.

Las pruebas pedirlas por PM. o por aca, Pagos via Paypal.

Última edición:
Disculpa no quier desvirtuar ni mucho menos pero los likes son Reales o Bots? no lei una especificación en el tema saludos!

Disculpa no quier desvirtuar ni mucho menos pero los likes son Reales o Bots? no lei una especificación en el tema saludos!

Son personas reales.

Falto mencionar que los 30 de prueba son de cualquier lugar del mundo, la compra es de el pais que se especifica. si es que quieren especificar un pais.

Dejo constancia de que recibi 30 like gratis exitosamente, ahora compraré 500 de país x para ver como vamos :encouragement:

Estamos dando las pruebas gratis si tardamos en responder los PM's es por la demanda.

Solicito 30 Likes gratis :encouragement:
Enviando MP.

Amigo, ¿aún das pruebas gratis?
Si me confirmas, posteriormente te haría una buena compra.

Saludos.

Me han llegado mas de 30 Likes ( pedí la prueba gratis), me ha gustado el servicio y lo recomiendo :encouragement:

No se dan mas pruebas gratis ya que ninguno de los que dijeron comprar después de recibir la prueba compraron. Si alguien quiere el servicio como verán cumplimos.

Manden PM.

Me interesan los 30 gratis.

Yo te mande MP pero nunca me respondiste 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás