Venta Ventas Perfiles Peru Con Actividad 2009 a2021

• Autor Autor theliso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Precio amigo

Gracias por el buen servicio, recomendado.

Interesado, precio

No Recomiendo que Compren a este Señor. Yo le compraba Perfiles Para Revender. y me dejo en Ridiculo. ya que el Señor Luego de tener varias ventas e incluso Compre para mi. Cambio todos los Datos de los Perfiles Que compre para mi y de las Personas que vendi. Asi que a tener Cuidado con ello. Tengo pruebas.

Gracias por el dato amigo, ojala tenga una respuesta para esto, puesto que los anteriores comentarios le brindan una buena recomendación.

Si lo he visto. pero yo le compraba cantidades. Pedire ayuda a algun Admin - Morderador Haber si me solucionan este Problema con el Señor.

dejo constancia de compra perfiles 80

no atiendo a revendedores que se abusan de otros usuarios del foro y punto , mis clientes todos contentos pueden pregunta a cualquier cliente satifechos ya que llevo vendiendo a cientos de clientes y miles de cuentas y con garantias. punto final

gracias por la atencion. compre 100 cuentas y recomendado😀

Doy Fe de la garantía de los perfiles. Recomendado

recomendado me entrego todos las cuentas 80 estoy satifecho con su atencion

Podran salir muchas cuentas. sin Calificaciones a dar referencias por este Señor. pero los Pagos que yo hice - Las Capturas de los pagos de todo ello los tengo. ello Habla mas q sus referencias. quiza a ustedes les vendio 1 o 5 perfiles a ami me jodio con mas de 100 perfiles.

hola, disculpe como entregan las cuentas?

hola deseo comprar unas cuentas, cuanta antiguedad tienen ?

Pago enviado, a espera de los perfiles.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.