Sugerencia Ventas publicas

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas.

Bueno últimamente me he dado cuenta en las ventas de equis artículos, se están acostumbrando a colocar el mensajes "Ofertas por MP", esto a mi parecer creo que debe ser eliminado y aplicar alguna normativa sancionatoria en su defecto, ¿Porque?.

Es simple, como puede saber algún comprador o interesado que precio mas o menos es el indicado a pagar, ejemplo

Pedro Perez, esta vendiendo un Website que tiene 100 visitas al día y tiene una ganancia de 0.01 diario.

El usuario 1 le oferta por 10$ (En privado), luego se contacta el usuario 2 y el vendedor le dice que su ultima oferta es de 35$, este usuario esta interesado y le oferta por 36$, y así sucesivamente hasta que engorda el precio del articulo considerablemente.

Cuando el comprador recibe su sitio y pregunta a un tercero que sepa evaluar un website realmente este le informa que el sitio no vale ni la mitad de lo que pago realmente, en ese momento es cuando vienen las negativas y todo el drama que esto conlleva.

La intención es que las ventas sean los mas transparentes posibles, hacer negocios claros todo el tiempo evitaría tantas controversias.

No creo que sea algo obligatorio poner público nada de eso si no es subasta. Si un usuario desea mantener privada su venta así se debe respetar. Considero yo que eso en cambio debe ser pericia del comprador, saber que puede terminar comprando algo más caro de lo que en realidad vale, y para eso debe estar preparado y no tomar decisiones a la ligera.

opino lo mismo que carlos, si una persona paga mas es por que quiere, ademas los negocios son para sacar ganancias,aquí nadie esta haciendo obras de caridad sino generando dinero, creo que lo que si se puede hacer y muchos hacen es poner estadísticas,pagerank,pa,da, osea datos relevantes que puedan ayudar a calcular el valor del sitio y algunos usuarios dan su valor estimado en publico, ya si una persona paga 500 dolares por una pagina de 1 dolar no es culpa del vendedor sino del comprador por no asesorarse bien antes de invertir,porque si bien le esta recibiendo mucho dinero de más tampoco lo esta obligando a pagarle eso y si el comprador lo hace es por que esta de acuerdo

Si Una Persona Ofrece mas es por le interesa el articulo ya es decision del comprador si pagara o no pagara la dicha cantidad :distant:

Tú lo estás viendo desde la perspectiva de un comprador. Sí, todos queremos las cosas lo más barato posible, incluso gratis si se puede pero, ¿qué pasa cuando tú te conviertes en el vendedor? Quieres el mayor precio posible, no te gusta dar servicios de prueba (algunos hasta se enojan si se les pide), no quieres dar descuentos y todo lo demás...

Las negociaciones de compraventa es algo privado. Para precios publicos y condiciones estan las subastas. Por mi parte no estoy de acuerdo.

En desacuerdo, además hay pocos casos como los que mencionas, así que lo veo innecesario.

Yo creo que se debe hacer algo respeto a estas cosas.

Porque al final algunas ventas son mas unas subastas via privado. Escucho ofertas por privado. Si no sabe cuanto pedir puedes pedir asesoramiento en la categoria de Valoraciones del foro. Porque yo eso lo veo para mi una perdida de tiempo.

Espera que te conteste el usuario, luego te dice que X persona ofrecio mas, te vuelve a enviar un mp preguntando si ofreces mas y asi seguimos. Creo que para eso estan las subastas.

Como dicen, esto son negocios, son estrategias de venta, como comprador sólo uno sabe cuánto está dispuesto a pagar, si se pasa de eso, no lo compramos y punto. Como vendedor, te interesará siempre ganar más.

Creo que cada quien puede vender como quiera, mientras dé la información correcta que el comprador solicite.

Última edición:
Efectivamente esto es un negocio. Cada cual cuando compramos o vendemos montamos una estrategia mental. En base a esto actuamos y considero totalmente normal el cruce continuo de mensajes ofertando o recibiendo informacion de como van las negociaciones.
Este es el juego, pero no solo aqui en el Foro, los negocios son asi.

Tambien puede ser que un comprador valore otras cualidades.
por ejemplo tenga sitios relacionados a la tematica, o maneje redes sociales especificas al articulo en si, entonces para el podria tener mayor interes comprar un sitio que para otro que solo lo valora por ej en funcion de los ingresos.....

En desacuerdo. Ante todo se debe respetar la privacidad en los negocios cuando el comprador o el vendedor no desean hacer público el dinero recibido o gastado.

No estoy de acuerdo, es bueno seguir manteniendo la privacidad. Si eres comprador quieres comprar barato y si eres vendedor siempre vas a querer sacarle el mejor precio.

En desacuerdo. Cada quien es libre de decidir a quien y a que precio vender su producto.

En desacuerdo, Es mas deverian aumentar la dificultad para vender en el foro.

Cierro tema, no se va a seguir esta sugerencia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás