Me registre en Adsense con una cuenta gmail diferente que la cuenta gmail que use en mi Youtube siguiendo este metodo:
https://www.youtube.com/watch?v=Sz36wf2KNTc
Pues vereis, cuando entro a mi canal de Youtube, veo que tengo un par de dolares (empece a monetizar hace 4 dias), pero en mi cuenta de Adsense tengo 0.
Os pongo imagenes de ejemplo, a esto me refiero con seccion de Youtube donde si veo unos 1.8 $
Y cuando entro al Adsense, veo 0:
Otra cosa que no entiendo es que en Adsense no veo que este vinculada mi cuenta de gmail a la de mi Youtube en ningun lugar lo cual es muy confuso, por que imaginad que a parte de Youtube, tubiera un blog, entonces no sabria que visitas vienen de Youtube y cuales del blog.
Simplemente me pone que estoy recibiendo visitas, arriba pone esto:
Los ingresos de YouTube se agregarán a su página de pagos de AdSense antes del día 15 de cada mes y se incluirán en su pago si los ingresos totales superan el límite de pago. Los ingresos estimados no se actualizarán para incluir los ingresos de YouTube.
En cuanto a estadisticas tengo:
Ingresos estimados: 0,00
Paginas vistas: 142.214
Impresiones: 24.521
Clics: 478
RPM pag: 0,04
RPM de impresiones: 0,27
Active views: 82%
Alguien me explica que significa eso en el contexto de Youtube? "Paginas vistas" imagino que es los visionados de videos, "impresiones" los anuncios mostrados, y "clics" el numero de clics hechos en anuncios? por favor expliquenme.
No entiendo que con las visitas que tengo, tenga 0 ingresos, aunque en la pagina de Youtube, si me salen ingresos pero muy pocos, no llego ni a 2 dolares aun
😕