Veo ganancias en la seccion analitics de la cuenta de Youtube, pero 0 en Adsense

• Autor Autor hustlinxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hustlinxd

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me registre en Adsense con una cuenta gmail diferente que la cuenta gmail que use en mi Youtube siguiendo este metodo:

https://www.youtube.com/watch?v=Sz36wf2KNTc

Pues vereis, cuando entro a mi canal de Youtube, veo que tengo un par de dolares (empece a monetizar hace 4 dias), pero en mi cuenta de Adsense tengo 0.

Os pongo imagenes de ejemplo, a esto me refiero con seccion de Youtube donde si veo unos 1.8 $

hqdefault.webp

Y cuando entro al Adsense, veo 0:

tutorials-20-0-21323000-1376588745.webp

Otra cosa que no entiendo es que en Adsense no veo que este vinculada mi cuenta de gmail a la de mi Youtube en ningun lugar lo cual es muy confuso, por que imaginad que a parte de Youtube, tubiera un blog, entonces no sabria que visitas vienen de Youtube y cuales del blog.

Simplemente me pone que estoy recibiendo visitas, arriba pone esto:

Los ingresos de YouTube se agregarán a su página de pagos de AdSense antes del día 15 de cada mes y se incluirán en su pago si los ingresos totales superan el límite de pago. Los ingresos estimados no se actualizarán para incluir los ingresos de YouTube.

En cuanto a estadisticas tengo:

Ingresos estimados: 0,00
Paginas vistas: 142.214
Impresiones: 24.521
Clics: 478
RPM pag: 0,04
RPM de impresiones: 0,27
Active views: 82%

Alguien me explica que significa eso en el contexto de Youtube? "Paginas vistas" imagino que es los visionados de videos, "impresiones" los anuncios mostrados, y "clics" el numero de clics hechos en anuncios? por favor expliquenme.

No entiendo que con las visitas que tengo, tenga 0 ingresos, aunque en la pagina de Youtube, si me salen ingresos pero muy pocos, no llego ni a 2 dolares aun 😕

Última edición:
Para empezar cambia la página en la parte inferior para que se vea normal, luego ve a: informes de rendimiento>informes comunes>plataformas>anuncios para host de contenido>listo esos son tus ingresos por YouTube:encouragement: denanda

Añado otra duda, en la pagina de Adsense me da la opcion de "Integrar con Google Analytics"
Vosotros teneis eso activado?

- - - Actualizado - - -

Para empezar cambia la página en la parte inferior para que se vea normal
Te refieres a lo que acabo de preguntar? es decir dices que haga click en "Integrar con Google Analytics"?
Por que ahora mismo parece que tengo la vista "antigua" segun entiendo.

Usa tu
image.webp

Lo que acabo de decir no tiene nada que ver con analytics es para ver los ingresos de YouTube en tiempo real, o en su defecto espera a que pase el día 12 y se te agregara el dinero del mes pasado al ingresos finales

Para empezar cambia la página en la parte inferior para que se vea normal, luego ve a: informes de rendimiento>informes comunes>plataformas>anuncios para host de contenido>listo esos son tus ingresos por YouTube:encouragement: denanda

Dentro de "plataformas" no veo lo de "anuncios para host de contenido"
Pero bueno esperare unos dias, imagino que igual es que va con retraso para mostrar las ganancias

Y por cierto en "plataforma->visualizaciones" veo esto:

Plataforma Impresiones RPM de impresiones
Tablets: 1 1 $17,81

a parte de tables, hay mas (moviles, ordenador etc)

solo que me extraña que sea tan alto "RPM de impresiones"

la verdad es todo muy confuso

Última edición: