H
hustlinxd
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me registre en Adsense con una cuenta gmail diferente que la cuenta gmail que use en mi Youtube siguiendo este metodo:
https://www.youtube.com/watch?v=Sz36wf2KNTc
Pues vereis, cuando entro a mi canal de Youtube, veo que tengo un par de dolares (empece a monetizar hace 4 dias), pero en mi cuenta de Adsense tengo 0.
Os pongo imagenes de ejemplo, a esto me refiero con seccion de Youtube donde si veo unos 1.8 $

Y cuando entro al Adsense, veo 0:

Otra cosa que no entiendo es que en Adsense no veo que este vinculada mi cuenta de gmail a la de mi Youtube en ningun lugar lo cual es muy confuso, por que imaginad que a parte de Youtube, tubiera un blog, entonces no sabria que visitas vienen de Youtube y cuales del blog.
Simplemente me pone que estoy recibiendo visitas, arriba pone esto:
En cuanto a estadisticas tengo:
Ingresos estimados: 0,00
Paginas vistas: 142.214
Impresiones: 24.521
Clics: 478
RPM pag: 0,04
RPM de impresiones: 0,27
Active views: 82%
Alguien me explica que significa eso en el contexto de Youtube? "Paginas vistas" imagino que es los visionados de videos, "impresiones" los anuncios mostrados, y "clics" el numero de clics hechos en anuncios? por favor expliquenme.
No entiendo que con las visitas que tengo, tenga 0 ingresos, aunque en la pagina de Youtube, si me salen ingresos pero muy pocos, no llego ni a 2 dolares aun 😕
https://www.youtube.com/watch?v=Sz36wf2KNTc
Pues vereis, cuando entro a mi canal de Youtube, veo que tengo un par de dolares (empece a monetizar hace 4 dias), pero en mi cuenta de Adsense tengo 0.
Os pongo imagenes de ejemplo, a esto me refiero con seccion de Youtube donde si veo unos 1.8 $

Y cuando entro al Adsense, veo 0:

Otra cosa que no entiendo es que en Adsense no veo que este vinculada mi cuenta de gmail a la de mi Youtube en ningun lugar lo cual es muy confuso, por que imaginad que a parte de Youtube, tubiera un blog, entonces no sabria que visitas vienen de Youtube y cuales del blog.
Simplemente me pone que estoy recibiendo visitas, arriba pone esto:
Los ingresos de YouTube se agregarán a su página de pagos de AdSense antes del día 15 de cada mes y se incluirán en su pago si los ingresos totales superan el límite de pago. Los ingresos estimados no se actualizarán para incluir los ingresos de YouTube.
En cuanto a estadisticas tengo:
Ingresos estimados: 0,00
Paginas vistas: 142.214
Impresiones: 24.521
Clics: 478
RPM pag: 0,04
RPM de impresiones: 0,27
Active views: 82%
Alguien me explica que significa eso en el contexto de Youtube? "Paginas vistas" imagino que es los visionados de videos, "impresiones" los anuncios mostrados, y "clics" el numero de clics hechos en anuncios? por favor expliquenme.
No entiendo que con las visitas que tengo, tenga 0 ingresos, aunque en la pagina de Youtube, si me salen ingresos pero muy pocos, no llego ni a 2 dolares aun 😕
Última edición: