Ver archivos del whatsapp en el pc. cómo se puede?

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!

Quisiera saber como puedo descargar todo lo que se guarda en whatsapp , tengo un iphone5c, cuando lo conecto veo que está conectado entro a : internal Storege le doy y solo veo carpetas de todas las fotos pero no veo otros archivos . Se que por ahí puedo mirar los archivos de whatsapp , necesito ver algunas conversaciones. Alguien podría ayudarme?

Mil gracias.:encouragement:

Creo o en nmi experienca las conversaciones como tal no las puedes ver a menos que entres con el scan de codigo qr a la pagina del wasap y te muestra las conversaciones,,, pero si esta eliminadas no se puede, lo otro hay un truquito para ver pero las fotos que supuestamente a borraron de resto no se mas,,,espero haberte ayudado

bueno... de whatsapp en la pc, al menos en mi android lo que pude ver son las fotos de perfil, las fotos enviadas y recibidas, videos enviados y recibidos, notas de audio enviados y recibidos, y si enviaste o recibiste audios como musicas y cosas asi...

creo que la unica forma de ver conversaciones es si anteriormente hiciste el archivo txt que se crea cuando le das a la opcion de exportar... de otra forma esta todo encriptado

saludos!

Ciero amiga,

Como tal las conversaciones no se pueden ver ahi en la PC.
😛7:😛7:😛7:😛7:😛7:

- - - Actualizado - - -

Ciero amiga,

Como tal las conversaciones no se pueden ver ahi en la PC.
😛7:😛7:😛7:😛7:😛7:

Atrás