Recuperación de contraseñas de usuarios en el foro

celdasix Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2009
hola Foro. ya hace mucho ke no regreso

y vengo con una duda cuando uno se registra en el foro en que lugar llega la contraseña de uno donde puevo averiguar la contraseña de un user.. ya sea descagrgando un archivo por el FTP o directamente..??

Espero sus prontas repuestas... ^^ :D

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
Gracias a dios no se puede, por que si no estaríamos apañados si un cualquiera como tu pudiera ver nuestras contraseñas.

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Exacto, por ejemplo yo, uso en todos lados la misma contraseña que la del Messenger, Y el messenger para mi es muy privado.

UmbreLla7

Gamma
Desde
8 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi Pass es = solo en Mi foro y en mi MSN, pero el resto de cuentas de todas partes es la misma :S, Mi messenger es un privilegio para quien lo tenga, acepto a todo mundo, elimino a casi todos los que acepto XD.

Pero si sabes desencriptarlas andale, asi podras averiguarlas.
Espero y no te salgan canas.

Saludos!

robert66

Gamma
Desde
14 Ene 2008
Claro que se puede pero estoy con Kas_Limon,poco etico el tema que planteas,para que quieres saberlas?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Todas las contraseñas estan en la base de datos, pero por suerte para tí, no es fácil acceder a la DB de un foro ajeno y más dificil aún desencriptar las contraseñas. Si fuera fácil, quizás ya se hubiera apoderado alguién de la tuya.

Explícanos cuál es tu problema y veremos si merece la pena seguir manteniendo abierto este tema.