Sugerencia Ver el Itrader del usuario que nos envia un mensaje privado

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Cada vez que recibimos minimensajes a nuestras ofertas lo normal es ver el Itrader, pero para verlo tenemos que acceder al area de perfil del usuario.

Como el itrader es sumamente importante al momento de hacer el negocio sugiero que sea incluido en los datos visibles del usuario cuando recibimos el minimensaje, ya que este dato no es visible al momento de la negociación. Ahorramos mucho tiempo, se ahorran tres clicks por usuario lo que significa ahorro inmediato de recursos en el servidor.

Y de cara a la seguridad en las negociaciones tras ver el itrader al momento será increíble...

Enlace eliminado

Última edición:
Hombre, la verdad es que es buena idea para los que somos un poco vagos :welcoming:

la verdad que es buena idea.... a veces se te pasa por alto mirarlo si tienes muchos MP

+10 Muy buena idea, yo soy de los que les gusta buscar el itrade antes de contestar los mp´s

Y cuando se reciben mas de 8mps que hay que negociar se pierde mucho tiempo viendo los itraders desde el perfil de cada uno de ellos...

Estoy a favor, aunque es verdad que somos un poco vagos, es necesario para dar un vistazo rapido :encouragement:

Yo tambien estoy a favor 🙂

Es algo muy bueno. Se pierde tiempo al tener que estar viendo el iTrader en la página personal de cada usuario.

La sugerencia es buenísima por donde se le mire. :encouragement:

Hola, veo que es buena idea pero lo de economizar recursos NO ES ASI. Si el itrader se muestra ahi cada vez que cargamos un MP, la consulta a la BD la hara siempre solo depende de nosotors abrir la solapa y ver el itrader. En ralidad cargara mas al servidor de lo que seria no tenerlo ahi e ir al perfil, pero si es un server potente es muy poca la carga que le dara peusto que es una minima consulta a la BD de las varias que hace para abrir un PM.

Por parte del tema de si ayuda o no, SI AYUDA Y MUCHO. Con esto podemos ver rapidamente si el user tiene un 100% y cuantas calificaiocnes y no nos molestamos en revisarle el perfil.

¿Y en que queda la idea? 🙂

A mi me gusta también la idea, pero no se de parte de la administración que tan factible sea. :indecisiveness: :indecisiveness:

Hola, veo que es buena idea pero lo de economizar recursos NO ES ASI. Si el itrader se muestra ahi cada vez que cargamos un MP, la consulta a la BD la hara siempre solo depende de nosotors abrir la solapa y ver el itrader. En ralidad cargara mas al servidor de lo que seria no tenerlo ahi e ir al perfil, pero si es un server potente es muy poca la carga que le dara peusto que es una minima consulta a la BD de las varias que hace para abrir un PM.

Por parte del tema de si ayuda o no, SI AYUDA Y MUCHO. Con esto podemos ver rapidamente si el user tiene un 100% y cuantas calificaiocnes y no nos molestamos en revisarle el perfil.

De hecho si hay un ahorro en el servidor. Al recibir el MP hay una consulta a la DB por el itrader. Pero de la forma actual, hay que cargar el perfil completo del usuario para después poder acceder a los puntos del itrader. Esa consulta es mucho más grande.

😀

Si te refieres a ver el Itrader en el mensaje dejado, tal como se ve cuando alguien postea en la zona negocios, pues te apoyo :encouragement:

Muy buena idea amigo, llamando a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] a ver que le parece al compadre 🙂
Saludos

Lo laborioso seria implementarlo, por que el paquete de iTrader viene por defecto así programado, debería de editarse por programación y añadirlo en los mensajes privados. Lo cual, no pasará.

Me parece interesante y muy bueno! enserio 🙂 apoyo tu idea compañero! haber si Carlos lo aprueba o no. 🙂

me parece buena la idea, estoy con ello 😀

Parece bueno pero ahorita no sé bien como realizarlo, luego que esté en casa como en un mes reviso la forma de llevarlo a cabo.