Buscar letras de la barra de menú en pelisymas.net

salvador22 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2014
Hola buenas foreros espero estén todos bien .., el caso que estoy buscando estas letras y no doy encontrado por ningún lado , he usado el Dreamwav y nada que lo veo tampoco , aparecen varias pero ninguna es , es posible ¿ donde están ¿ he buscando por si estaban en imágenes y nada , las letras son las de la barra de menú de abajo

Muchas gracias a todos

CANALES AGREGADOS RECIENTEMENTE
EN ÇOK İZLENENLER
EN ÇOK YORUMLANANLAR
EN ÇOK BEĞENILENLER

y la pagina donde las busco es esta
pelisymas

nuevamente gracias

arrizamartinez

Beta
Programador
Desde
1 Abr 2014
Perdón compañero forero,

En qué idioma estás haciendo el blog, haber si puedo darte un mano... Porque sé de unas tipografías especiales pero depende del idioma, ya que no es lo mismo para el Indú por ejemplo. que para el Arabe.
Por eso la consulta.

Saludos!

tumastervip

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2010
Se tendría que ver tu theme, puede ser que este en el index.php o quizás en otro archivo php

salvador22

Beta
Desde
11 Abr 2014
El tema esta en turco , pero he visto paginas que lo tienen puesto en español y ingles , el tema es Keremiya ,

muchas gracias

---------- Post agregado el 02-jul-2014 hora: 22:20 ----------

Se tendría que ver tu theme, puede ser que este en el index.php o quizás en otro archivo php

entonces como puedo localizarlo

---------- Post agregado el 02-jul-2014 hora: 22:28 ----------

El idex php no se configura desde dentro “editar plantilla “
Gracias y un saludo

tumastervip

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2010
El tema esta en turco , pero he visto paginas que lo tienen puesto en español y ingles , el tema es Keremiya ,

muchas gracias

---------- Post agregado el 02-jul-2014 hora: 22:20 ----------

entonces como puedo localizarlo

---------- Post agregado el 02-jul-2014 hora: 22:28 ----------

El idex php no se configura desde dentro “editar plantilla “
Gracias y un saludo

Me parece que eso lo tiene que agregar o modificar en el apartado de menú.

salvador22

Beta
Desde
11 Abr 2014

Denarius

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2012
ahi lo queme sale es el nombre que yo busco y dice Original , pero no deja tocarlo

---------- Post agregado el 03-jul-2014 hora: 20:00 ----------

He revisado todos los archivos de la carpeta madre, aun así nada , todas las imágenes tampoco …

Hola,

No he entendido muy bien exactamente dónde dices que has buscado porque, parece que dices que ha sido en la carpeta con los ficheros del tema...La cuestión es: ¿has tratado de cambiarlo desde el escritorio de wordpress "Escritorio>Apariencia>Menús"? ¿O has mirado si en el escritorio de wordpress>"Páginas", tienes publicadas páginas con esos mismos títulos? Si pasas por encima del texto que quieres cambiar, se ve claramente que corresponden a unas páginas, por lo que probablemente las tengas publicadas/añadidas como elementos del menú.

Un saludo

salvador22

Beta
Desde
11 Abr 2014
Hola,

No he entendido muy bien exactamente dónde dices que has buscado porque, parece que dices que ha sido en la carpeta con los ficheros del tema...La cuestión es: ¿has tratado de cambiarlo desde el escritorio de wordpress "Escritorio>Apariencia>Menús"? ¿O has mirado si en el escritorio de wordpress>"Páginas", tienes publicadas páginas con esos mismos títulos? Si pasas por encima del texto que quieres cambiar, se ve claramente que corresponden a unas páginas, por lo que probablemente las tengas publicadas/añadidas como elementos del menú.

Un saludo
Vaya, con lo fácil que era y yo le he dado mil vueltas, muchísimas gracias
Te puedo preguntar más sobre traducción amigo, eres un genio

Denarius

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2012

De genio, nada: "licenciada" en el arte del ensayo>error:welcoming::welcoming::welcoming: (a veces las cosas más sencillas, son las que se nos complican).

Intentaré ayudarte en lo que pueda aunque, estoy segura (soy chica:drunk:), de que en este foro encontrarás muchas manos amigas.

Un saludo

salvador22

Beta
Desde
11 Abr 2014

Muchimas gracias, si en el foro hay muy buenas personas y además tienen muy buenos conocimientos
Quería preguntarte si sabes porque la caja de comenta de Facebook no me cambia a español, porque en imágenes viene en español pero sin embargo aparece en turco
Y donde dice Phim de xuat donde está ,,, muchas gracias y un placer

- - - Actualizado - - -

De genio, nada: "licenciada" en el arte del ensayo>error:welcoming::welcoming::welcoming: (a veces las cosas más sencillas, son las que se nos complican).

Intentaré ayudarte en lo que pueda aunque, estoy segura (soy chica:drunk:), de que en este foro encontrarás muchas manos amigas.

Muchimas gracias, si en el foro hay muy buenas personas y además tienen muy buenos conocimientos
Quería preguntarte si sabes porque la caja de comenta de Facebook no me cambia a español, porque en imágenes viene en español pero sin embargo aparece en turco

- - - Actualizado - - -

Ya me lie posteándolo xd

Denarius

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2012

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Ya me lie posteándolo xd

Lo del Facebook seguramente SÍ tengas que buscarlo en el código de la plantilla, e indicar ahí que el idioma es "es_ES" (no sé cómo estará especificado que viene en turco, pero debería ser una combinación así, primero en minúscula y luego en mayúscula. En inglés es en_EN, en francés fr_FR, etc.).

No entiendo a qué te refieres con lo de Phim de xuat¿?¿?¿Podrías explicarte un poco más?

Un saludo

salvador22

Beta
Desde
11 Abr 2014

- - - Actualizado - - -

Lo del Facebook seguramente SÍ tengas que buscarlo en el código de la plantilla, e indicar ahí que el idioma es "es_ES" (no sé cómo estará especificado que viene en turco, pero debería ser una combinación así, primero en minúscula y luego en mayúscula. En inglés es en_EN, en francés fr_FR, etc.).

No entiendo a qué te refieres con lo de Phim de xuat¿?¿?¿Podrías explicarte un poco más?

Un saludo
Buenas , vale , el caso es que con otro buscador si se queda en español es lo queme deja dudoso ,
El phim de xuat ,son otras letras en turco, es lo que está al entrar en la película en el siberar , debajo de Notificarme nuevos canales
Un saludo