¿'Ver más' Acelera Carga de Página con Muchas Imágenes?

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VanPersie

VanPersie

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, tengo una duda, veran tengo una pagina con un procesador de pagos, y debajo quiero mostrar reviews del producto, el problema es que tengo muchas reviews (que bueno que ese sea el problema) y no quiero que de tantas imagenes la pagina tarde en cargar.

Yo tengo la pagina hecha con elementor y hay una opcion de "ver mas" que lo que hace es que no muestra la pagina completa, sino que hay que presionarlo para que muestre lo que esta oculto.

La pregunta es, colocando esta opcion de "ver mas" la pagina cargara mas rapido? o no afecta?

Es que no se si esa opcion evita que las imagenes ocultas no se carguen.

Gracias de antemano.

PD: Si se preguntan porque no lo hago y yo mismo pruebo si afecta o no es porque son muchas imagenes y no quiero perder tiempo por nada, ya que en caso que me afecte la carga las subire en otra pagina.

Contra menos imagenes tenga que cargar se primeras las rapido cargará

Si Son Muchas Imágenes Eso Mejoraría Mucho 🙂
(PD: si pones tus fotos en "Webp" Seria Mejor Porque Pesan Menos, Capas Eso Ya Lo Sepas)

Si Son Muchas Imágenes Eso Mejoraría Mucho 🙂
(PD: si pones tus fotos en "Webp" Seria Mejor Porque Pesan Menos, Capas Eso Ya Lo Sepas)

Disculpa bro una pregunta, ¿que tal esta la compatibilidad de wepb con todos los navegadores?

He leido que algunos no lo soporta y como veo que sabes del tema quisiera me des una respuesta real por favor.

Saludos

Disculpa bro una pregunta, ¿que tal esta la compatibilidad de wepb con todos los navegadores?

He leido que algunos no lo soporta y como veo que sabes del tema quisiera me des una respuesta real por favor.

Saludos

Con Todo Lo Que Se Estas Son Las Compatibilidades.

PC:
Navegador
Crome
Firefox
Firefox 2
Opera
Edge
Compatible:
si​
si​
si​
si​
si​
Versión Mínima:
32.0 desde (2014)
65.0 desde (2019)
?​
19.0 desde (2014)
18.0 desde ( ? )
Mercado:
+35%​
+4%​
+1.24%​
+1%​
+0.8%​

ANDROID:
Navegador
Crome
Opera Mini
Firefox
Samsung Internet, etc
Compatible:
si​
si​
si​
si​
Mercado:
+31%​
+1.6%​
0.19%​
+8%​

Para Pasar PNG a WEBP , Recomiendo Usar "https://ezgif.com/png-to-webp" También Hay Para Mas Formatos

Última edición:
Navegador
Crome
Firefox
Firefox 2
Opera
Edge
Compatible:
si​
si​
si​
si​
si​
Versión Mínima:
32.0 desde (2014)
65.0 desde (2019)
?​
19.0 desde (2014)
18.0 desde ( ? )
Mercado:
+35%​
+4%​
+1.24%​
+1%​
+0.8%​

Para Pasar PNG a WEBP , Recomiendo Usar "https://ezgif.com/png-to-webp" También Hay Para Mas Formatos

Muy buena info, gracias amigo

Muy buena info, gracias amigo

hay agregue los dispocitivos android que me habia olvidado jsjsj
(pd: Samsung Internet, etc entran todos los navegadores por defecto como Browser de Android, el UC Browser, QQ y Baidu )

Mira a ver si puedes ponerle lazyload, para que las imagenes cargue cuando se hace scroll

PC:
Navegador
Crome
Firefox
Firefox 2
Opera
Edge
Compatible:
si​
si​
si​
si​
si​
Versión Mínima:
32.0 desde (2014)
65.0 desde (2019)
?​
19.0 desde (2014)
18.0 desde ( ? )
Mercado:
+35%​
+4%​
+1.24%​
+1%​
+0.8%​

ANDROID:
Navegador
Crome
Opera Mini
Firefox
Samsung Internet, etc
Compatible:
si​
si​
si​
si​
Mercado:
+31%​
+1.6%​
0.19%​
+8%​

Con un plugin de wp cambie las imagenes que ya tenia subidas a webp y segun google mejoro un poco, ahora las imagenes que subire las cambiare antes, y hare lo de lazy load. Gracias por los consejos. 👍

Atrás