🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola review?
Review?
Les hablaré.Hola review ? Directv colombia ?
Quedo al tanto del mensaje.Les hablaré.
No voy a regalarte una cuenta por una review. Ya la hace mi reputación compadre.No pero el man no es serio.
Papi pero hableme y dígame vea la cuenta vale esto y listo y yo le digo si o no, entonces pa que dice que va hablar y no dice nada.No voy a regalarte una cuenta por una review. Ya la hace mi reputación compadre.
Si tuvieras interés desde un principio en una cuenta me hablarías al privado como hacen todos.Papi pero hableme y dígame vea la cuenta vale esto y listo y yo le digo si o no, entonces pa que dice que va hablar y no dice nada.
Si tuvieras interés desde un principio en una cuenta me hablarías al privado como hacen todos.
Te hablo al privado.Tienes descuento de primeras compras para llevarmelo? Cuántos mb de Internet se necesita?
Lo espero.Te envié un mensaje
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?