¿Ver número de links en fechas distintas?

• Autor Autor MarceFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MarceFX

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Supongo que será complicado, pero sabéis si existe alguna herramienta o forma de ver el número de enlaces entrantes "Dofollow" que tenía una web en una fecha concreta anterior a la actual? Es para comparar la diferencia después de una campaña de linkbuilding.

Gracias

Me interesa también,

Sigo el tema por si alguien conoce alguna.

Lamentablemente, creo que esa función la incluyen Rank Tracker y CuteRank pero en el tema de posiciones y no backlinks, para backlinks creo que no existe ninguna herramienta que haga éso :/, Habría que averiguar bien.

Lamentablemente, creo que esa función la incluyen Rank Tracker y CuteRank pero en el tema de posiciones y no backlinks, para backlinks creo que no existe ninguna herramienta que haga éso :/, Habría que averiguar bien.

Cuterank te funciona bien, yo me lo descargue y solo me funcionó el primer dia

Cuterank te funciona bien, yo me lo descargue y solo me funcionó el primer dia

A veces no funciona porque tiene problema con los antivirus y porque hay que renovar la conexión, conmigo sae solucionó así cuándo no funcionaba :encouragement:

A veces no funciona porque tiene problema con los antivirus y porque hay que renovar la conexión, conmigo sae solucionó así cuándo no funcionaba :encouragement:

Probaré con eso entonces! Gracias!