Ver partidos de fútbol en vivo en TikTok: una idea para un canal de nicho

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Ayer fue el partido del RMD y City y si estabas en tiktok era imposible (en España al menos) no dar con un directo con alguien contando el partido o incluso mostrándolo pero con cuidado.

Pues bien, y si en lugar de hacerlo con un solo partido lo haces con varios durante toda la semana? Puede ser una buena idea para nicho.

Quien dice fútbol, baloncesto, tenis... ¿Qué opinais?

Ayer fue el partido del RMD y City y si estabas en tiktok era imposible (en España al menos) no dar con un directo con alguien contando el partido o incluso mostrándolo pero con cuidado.

Pues bien, y si en lugar de hacerlo con un solo partido lo haces con varios durante toda la semana? Puede ser una buena idea para nicho.

Quien dice fútbol, baloncesto, tenis... ¿Qué opinais?

Hacer directos con los partidos en vivo? O comentando los partidos?; Pues ya sabes que es riesgoso mostrar partidos en vivo, pero en general considero que es un buen nicho. Yo personalmente creería que sería mejor partidos de fútbol que considero mueve más audiencia desde mi punto de vista.

Hacer directos con los partidos en vivo? O comentando los partidos?; Pues ya sabes que es riesgoso mostrar partidos en vivo, pero en general considero que es un buen nicho. Yo personalmente creería que sería mejor partidos de fútbol que considero mueve más audiencia desde mi punto de vista.
Si, partidos en directo que sean ppv y de esa forma la gente no puede verlos en TV.
Claro, puedes poner solo el audio y de esa forma no hay baneo.

Si, partidos en directo que sean ppv y de esa forma la gente no puede verlos en TV.
Claro, puedes poner solo el audio y de esa forma no hay baneo.
Pues me parece buena idea siempre y cuando lo hagas con precaución para que no te baneen, aunque los directos que he visto que reciben más donaciones son en donde los usuarios al donar interactúan con algo del directo, por ejemplo una impresora que les imprime un agradecimiento con su user por la donación y cosas así.

Última edición:
Me
Pues me parece buena idea siempre y cuando lo hagas con precaución para que no te manden, aunque los directos que he visto que reciben más donaciones son en donde los usuarios al donar interactúan con algo del directo, por ejemplo una impresora que les imprime un agradecimiento con su user por la donación y cosas así.
Si. Es muy importante darle tu personalidad a los vídeos. No pueden ser aburridos.

Hay varios youtuber que lo hacen, los que tienen canales grandes, solo el audio y la reacción de ellos. Obviamente hay que tener carisma para mantener al espectador.

Hay varios youtuber que lo hacen, los que tienen canales grandes, solo el audio y la reacción de ellos. Obviamente hay que tener carisma para mantener al espectador.
Exactamente. Pasa igual con los Gameplays. No basta con jugar sin más.

si usa el OBS esta bien,pero si usas el Tik Tok Studio te pueden banear ya que disque solo es para Gamers

Atrás