Ver Partidos de futbol online en HD y sin interrupciones

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

ProMoney28

Eta
SEO
Hola alguien conoce algun servicio de streaming gratis o pago es lo mismo que me deje ver partidos de la liga bbva o champions en HD sin interrupciones, estoy cansado de rojadirecta y esas cosas...

Es para seguir los partidos del Barcelona.

Saludos!

DirecTV :encouragement:

Otra cosa no hay? No puedo poner directv en casa..

para mi es la mejor opcion xD no no se otra cosa espero que encuentres. :encouragement:

PD: Es raro que no puedas poner directv :distant:

para mi es la mejor opcion xD no no se otra cosa espero que encuentres. :encouragement:

PD: Es raro que no puedas poner directv :distant:

Como poder puedo..estaba mirando el Prepago..pago 1000 de cablevision seria sumar mas gastos.

otro punto para direct tv (;

podria chapar el partido y ponerme a trasmitirlo en mi sitio, pero me da fiaca, la mejor opción es direct tv :encouragement:

Por aquí había un compañero que transmitía los partidos creo, pero aparte de roja directa, no conozco otro :ambivalence:

yo paso los resúmenes en youtube, si quieres dale me gusta y ya está. Yo los veo en directo con mi super deco DVR DirecTV HD 5G Ultra Platinium....
Por eso, cámbiate a DirecTV, te cambia la vida.

---------- Post agregado el 24-ago-2013 hora: 04:11 ----------

Por cierto, yo no pago un p* sol por el direcTV, paga mi cuñado 😀, te lo presto si quieres unos meses

yo paso los resúmenes en youtube, si quieres dale me gusta y ya está. Yo los veo en directo con mi super deco DVR DirecTV HD 5G Ultra Platinium....
Por eso, cámbiate a DirecTV, te cambia la vida.

para emitir canales 😛irate: como rojadirecta ,en buena calidad 1080p y un buen audio se nesecita 10 megas de coneccion en internet por eso son pocos que transmiten futbol pero con directv es bien nitido.

Pues yo estoy usando el programa 'SopCast' y desde rojadirecta escojo un enlace que te permita abrirlo desde ese programa y me va fenomenal, casi nunca tengo interrupciones y no se bloquea. :encouragement:

Pues yo estoy usando el programa 'SopCast' y desde rojadirecta escojo un enlace que te permita abrirlo desde ese programa y me va fenomenal, casi nunca tengo interrupciones y no se bloquea. :encouragement:

Donde consigo el Link sop en roja directa?

Saludos!

Donde consigo el Link sop en roja directa?

Saludos!

Pues en mi caso, por ejemplo, le doy a un partido cualquiera, y al lado de los enlaces te pone 'SopCast' u otros programas. Le das al de SopCast y ahí lo abres con el programa.

la mejor hoy en dia:

Enlace eliminado

😉

direct tv sin duda