¿Cómo ver partidos del fútbol mexicano de manera legal por internet?

redactorweb Seguir

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
¿Cómo puedo hacer para ver partidos del fútbol mexicano por internet?

Estoy hablando de pey per view, existe alguna forma de pagar tv azteca o chivas tv por mes

No se como es la televisación del fútbol mexicano 100%

En Uruguay una sola señal se encarga de todo, por lo que veo en el cable, en México hay varios canales y depende el club y si es visitante o local;

Aquí los partidos de la selección se pueden ver online a través de Vera+ pero hay que ser cliente de antel

La pregunta es: se puede pagar algo tipo netflix para mirar solo los partidos de la liga mx????

Algún chamaco que me pueda ayudar!
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.553
Pues la verdad bajate el rosadyntv , o ve todos los partidos en esta web> elchoyerotvtv.com y listo pero un servicio parecido a netflix creo que no pasan los partidos, cuando quiero ver algun partido me voy al choyero esa es mi tv por internet, alli pasan todos los partidos del futbol mexicano, la verdad las empresas televisoras de mexico son tan cerradas que todo el tiempo quieren los partidos en exclusiva, incluso ultimamente ha estado sonando que dentro de algunos años la señal de los partidos mexicanos se expanda ya que en estados unidos y parte de europa cada vez suena mas el eco de que en esos lares piden la liga mexicana especialmente en portugal
 
Última edición:

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
Pues la verdad bajate el rosadyntv , o ve todos los partidos en esta web> elchoyerotvtv.com y listo pero un servicio parecido a netflix creo que no pasan los partidos, cuando quiero ver algun partido me voy al choyero esa es mi tv por internet, alli pasan todos los partidos del futbol mexicano

Tiene que ser algo pago, es un proyecto para un cliente que tiene una pizzeria en mvdeo
Ahora hay una nueva legislacion que si bares y pizzerias pasan partidos de football tienen que pagar un nuevo impuesto, salvo si la transmisión es legal pero de internet, por eso la pregunta, alguna forma legal? tipo netflix?
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.553
Tiene que ser algo pago, es un proyecto para un cliente que tiene una pizzeria en mvdeo
Ahora hay una nueva legislacion que si bares y pizzerias pasan partidos de football tienen que pagar un nuevo impuesto, salvo si la transmisión es legal pero de internet, por eso la pregunta, alguna forma legal? tipo netflix?

Que yo sepa no salvo lo que queda es poner una antena dish y comprar un decodificador y que alguien te venda la señal de rojo mx alli pasan partidos de furbol mexicano y e bisto en fox sport mexico, mira busca informacion de esta manera "señal rojo mx" alli le vas entendiendo
 

evilk

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
1.124
si eres de mx busca univision deportes y alli puedes comprar su señal alli pasan la mayoria de sus paritods
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
si eres de mx busca univision deportes y alli puedes comprar su señal alli pasan la mayoria de sus paritods

Y ese pasa todos los partidos o algunos, porque tengo entendido es una canal de EEUU para público hispano
No soy de Mx, soy de Uruguay
 

evilk

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
1.124
Y ese pasa todos los partidos o algunos, porque tengo entendido es una canal de EEUU para público hispano
No soy de Mx, soy de Uruguay

como dije la mayoria de partidos, no todos, ya que algunos están en el mismo horario y lo pasa fox deportes o espn mx
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
como dije la mayoria de partidos, no todos, ya que algunos están en el mismo horario y lo pasa fox deportes o espn mx

claro el tema como explique mas arriba hay un tema con el proyecto, es para pasar los partidos en un boliche o bar
en montevideo ahora si tu pones una tv pasando un partido tenes que pagar un impuesto extra, salvo que sea una transmision por streaming
claro tiene que ser legal la transmision
 

johan7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
305
Hola te recomiendo que te suscribas ah https://www.fubo.tv/ es algo como que mas legal... Porque es por suscripcion. De ahi la otra opcion es el Iptv, pero creo que es penalizado en tu pais. O no se :D pero intenta con fubo.tv
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
Le envie un email a la gente de marketing de univision a ver si puedo verlos acá, el tema es que se puede pero si tenés IP de México o de EEUU, acá no se puede y lo necesito, alguien que sepa de un streaming pago de football?
 

nadialo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2019
Mensajes
5
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Movistar Plus o Movistar+ es una de las plataformas preferidas para ver el fútbol online y que cuenta con los derechos para ver los partidos de la liga de fútbol española de primera división, segunda división, … además de que podrás ver toda la Champions League y resto de torneos internacionales.
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
chivas tv por mes
Tu mismo lo dices, paga ChivasTV (http://www.chivastv.mx/) por mes; cual es el problema aquí?

Screen Shot 2019-09-16 at 2.10.59 PM.png
 

nadialo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2019
Mensajes
5
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Otra opción:
¿Cómo ver fútbol en vivo online por ESPN Play?
Una aplicación para ver fútbol en vivo por internet desde tu celular que fue creada en 2014. De acuerdo al portal oficial de ESPN, contarás “con el programa con más de 6500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenido on demand, en ESPNPlay.com se disfruta del deporte donde quieras y cuando quieras”. En esta aplicación encuentras el mejor análisis de la Copa América 2019. Si tu servicio de cable está afiliado a ESPN Play. Puedes descargarlo en Play Store o Apple iOS.
 

Joserog45

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2018
Mensajes
124
Claro que sí, si es algo de pago, hay un montón de formas. Hay una app que se llama Libre Directo GP, te puede servir. Además, de puedes comprar un decodificador para el TV que ya tienes y ver miles de canales. En esta página https://www.infomir.eu/eng/products/android-stb/mag425A/ está la descripción completa del deco que tengo yo en casa. Ya que tiene Wi-FI el dispositivo, el funcionamiento mejora más aún.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba