Ver peliculas online [Critica mi sitio]

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Bueno como sabrán y ya lo presente aqui
he creado un nuevo sitio para ver peliculas online la URL completa es la siguiente:

Me gustaria que me digan que opinan del diseño y si cambiarian algo con respecto al diseño y/o funcionalidades.

Muchas gracias a todos!

Última edición:
A mi gusto ya vi muchas web así, nadie modifica el theme todos son iguales lo único que cambia es el color.

mi opinión

Es un blog perfecto por el contenido, pero el color de fondo no me gusta.

mis felicitaciones, desde el iPad he podido reproducir una película en hd sin demasiados problemas, eso si agregaría algunos servidores de mejor calidad que powvideo por la lentitud. aún así enhorabuena 😉

Me parece linda, podrías rellenar el espacio en blanco de la izquierda cuando scrolleas :encouragement:

[MENTION=48033]Geg1[/MENTION] Me parece perfecta! Saludos y éxitos en tu proyecto 🙂

Me parece linda, podrías rellenar el espacio en blanco de la izquierda cuando scrolleas :encouragement:
Que me propones? 🙂 no quiero cargar demasiado el sitio!

Me gusta! :encouragement: felicidades y suerte con tu proyecto!

Que me propones? 🙂 no quiero cargar demasiado el sitio!

Otra cosa mas si no te molesta, bajar un poco los menúes de la izquierda y que queden a la par del buscador alfabético.
Respecto al espacio en blanco, no se que le podrías poner, tampoco queda maaalll pero quizás con algo quedaría mejor, tendrías que pensar que puede ser 🙂

La web esta muy bien, tanto visualmente como en contenido.

Sobre lo que te comentan del espacio en blanco, a mi tambíen me parece que es excesivo a ambos lados de la web, tendrías que mirar si puedes cambiar los espacios de los margenes y reducir un poco la anchura a ambos lados

la pagina esta como lo veo en internet algunos cambian el color otros lo dejan tal como esta, al final ya no hay mucho que ver siempre es lo mismo.... muy bonito por cierto. Suerte

Cuando la maquete en el 2011 para la web original ver-pelis ya era viejo y feo... en 2015 mal editado y mas feo ya ni te cuento XD.
Si me dieran 1usd por cada persona que usa mi trabajo sin pagarme bufff :encouragement:

Cuando la maquete en el 2011 para la web original ver-pelis ya era viejo y feo... en 2015 mal editado y mas feo ya ni te cuento XD.
Si me dieran 1usd por cada persona que usa mi trabajo sin pagarme bufff :encouragement:

vos sos Marcofbb???

Me parece que esta muy bien tu web, mucha suerte en tu proyecto :encouragement:

Ese quien es? como dije tanta gente que robo el diseño... ver-pelis.net fue la web que tenia ese diseño originalmente en el 2011, conozco quien la diseño y no fue ese que dices y yo fui quien la maqueto, asi que...

Ese quien es? como dije tanta gente que robo el diseño... ver-pelis.net fue la web que tenia ese diseño originalmente en el 2011, conozco quien la diseño y no fue ese que dices y yo fui quien la maqueto, asi que...

Marcofbb.com.ar - Movie Script.

Yo no robe nada, es un script libre, saludos

No te dije nada a ti, si todo mundo lo usa jajaja

Buenas,

Puede ser que la web haya desaparecido, estaba atento a ver ese diseño bajo marcosfbb que son muy bonitos

Y si ha desaparecido deberian borrar el tema no?

Atrás