Subasta Ver-peliculas.online desde 1$

• Autor Autor StefanoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

StefanoH

Dseda
SEO
Retroalimentación: +86 / =1 / -0
subasto el sitio con dootheme, tiene la base de datos de Shadow, funciona ,muy bien y puedes colocar las peliculas automaticamente, ya solo queda poner los enlaces.
pago solo por paaypal. acepto bs

Voy con 1. :cerveza:

[MENTION=199874]StefanoH[/MENTION] voy con 2 , quiero saber cuando vence :caravolteada: y en que empresa esta registrado

3 verduchos por aquí

DIsculpa, si no me equivoco para este tipo de webs tiene que ser un hosying offshore, verdad? en donde la tienes alojada? Si participara de la subasta y ganara me tendría que llevar la web a otra empresa o puedo quedarme ahí mismo, con la msma cuenta?

Gracias.

dice que subasto el sitio, osea, si ganas, lo tomas y te lo llevas a donde tu desees. los archivos y la base de datos. junto con el dominio.

Hola [MENTION=142837]steph[/MENTION]anoH he ganado la subasta. Envíame privado con los detalles del pago y del traspaso de la web. Puedes exportarla con el plugin All in One WP migrator?. Mucho más fácil para subirla. Quedo a la espera. Gracias

Sigo a la espera de la entrega de la web. No sé si el vendedor no contesta porque está baneado

url y presio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.