⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
subasto el sitio con dootheme, tiene la base de datos de Shadow, funciona ,muy bien y puedes colocar las peliculas automaticamente, ya solo queda poner los enlaces.
pago solo por paaypal. acepto bs
DIsculpa, si no me equivoco para este tipo de webs tiene que ser un hosying offshore, verdad? en donde la tienes alojada? Si participara de la subasta y ganara me tendría que llevar la web a otra empresa o puedo quedarme ahí mismo, con la msma cuenta?
DIsculpa, si no me equivoco para este tipo de webs tiene que ser un hosying offshore, verdad? en donde la tienes alojada? Si participara de la subasta y ganara me tendría que llevar la web a otra empresa o puedo quedarme ahí mismo, con la msma cuenta?
Hola [MENTION=142837]steph[/MENTION]anoH he ganado la subasta. Envíame privado con los detalles del pago y del traspaso de la web. Puedes exportarla con el plugin All in One WP migrator?. Mucho más fácil para subirla. Quedo a la espera. Gracias
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.