Tutorial: Ver peliculas y series favoritas sin que te molesten los Pop Ups | No Adblock

• Autor Autor Adan Najera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adan Najera

Adan Najera

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola ForoBeta. Este es mi primer tutoria asi que haber que tal me queda 🙂

Hoy les enseñare como ver sus series y películas favoritas sin que les moleste los popups y popunder, tiene exíto en el 90% de los casos.

Como todos saben al hacer clic en un enlace en este tipo de paginas se abren pestañas de publicidad y en veces hasta 10 o mas... lo cual es muy molesto.

Así que les dejo una forma de como evitar que se abran estas publicidades sin la necesidad de un adblock o algo por el estilo:

Paso 1

Lo que necesitaremos sera un mouse de este estilo:

EHkCriD.jpg

Que tenga la bolita de scroll.

Paso 2

Ahora cuando estés navegando en la web lo que tienes que hacer es clickear los enlaces con la bolita(scroll) del mause así tu navegador blockeara las ventanas emergentes de publicidad.

dRLXr7g.png

Paso 3

También esto lo recomiendo hacer al momento de buscar la serie o película, ya que toda cosa cliqueble(Mo se si exista la palabra je) manda la publicidad:

IJ6Ieqm.png

Como ven se bloquea nuevamente la publicidad...

Paso 4

Ya cuando les aparezca la barrita parpadeante esta | ya pueden empezar a realizar su busqueda.

Ahora cuando le vayan a dar clic a su serie cuando le aparezca en los resultados también lo hacen con la bolita del raton(scroll) así evitan nuevamente la publicidad.​

Bueno este es un tutorial muy sencillo pero muy efectivo.

Así que dejen sus :encouragement: si les sirvió y nos vemos hasta la próxima 🙂

No esta mal, y si en algunos casos funciona, solo por recomendacion lo arreglaría mucho mas visualmente la explicación esta bien.

Ok gracias por el consejo [MENTION=154510]dhanny[/MENTION]... ya ire mejorando en la creacion de los tutos.

Gracias por compartilo las pequeñas cosas se agredece

en la primera que probé no me funcionó :grumpy:

a lo mejor es porque es para firefox?

no. tampoco funciona en firefox o no entendí el tuto

mejor decí en que pagina te funciona esto

Última edición:
y si tengo Laptop???? 😎

en la primera que probé no me funcionó :grumpy:

a lo mejor es porque es para firefox?

no. tampoco funciona en firefox o no entendí el tuto

mejor decí en que pagina te funciona esto

a mi me funcion en cualquier pagina... se me hace extraño.. tambien con chrome me funciona...

Si no te funciona con la bolita pues dale clic derecho y abrir en nueva pestaña... es la misma funcion que hace el clic on bolita

- - - Actualizado - - -

clic derecho y abrir en nueva pestaña... asi tambien bloquea los pop ups los navegadores... en si es la funcion de hacer clic en bolita pero con un clic extra xD

Última edición:
a mi me funcion en cualquier pagina... se me hace extraño.. tambien con chrome me funciona...

Si no te funciona con la bolita pues dale clic derecho y abrir en nueva pestaña... es la misma funcion que hace el clic on bolita

- - - Actualizado - - -

clic derecho y abrir en nueva pestaña... asi tambien bloquea los pop ups los navegadores... en si es la funcion de hacer clic en bolita pero con un clic extra xD

pero cuando tenes que darle clic al boton play del video no sirve el boton derecho

Yo lo que hago es darle clic unas 3 veces con el boton de la bolita y ya cuando se bloquean varias paginas pues la le doy clic con el boton izquierdo... peo aveces sale nuevamente la publicidad pero solo en unas ocasiones

Podrías dejar paginas donde ver películas

solo funciona con firefox? o aplica a otros navegadores? intentaré con otros navegadores , de todos modos te dejo un me agrada por el tutorial, muy sencillo, pero util

Podrías dejar paginas donde ver películas

Pon en google peliculas online y cualquiera de los primeros resultados son webs buenas

- - - Actualizado - - -

solo funciona con firefox? o aplica a otros navegadores? intentaré con otros navegadores , de todos modos te dejo un me agrada por el tutorial, muy sencillo, pero util

Lo he probado en firefox y chrome... y en ambos funciona :encouragement:

Algo que no conocía. de primera mano. Resulta curioso. yo uso por ejemplo La extensión para Google Chrome, uBlock Origin y te puedo decir que va fantástico. Mucho mejor que el Común AdBlock . mas ligero y eficaz a la hora de bloquear, Parezco de su equipo de marketing, pero lo bueno se debe aplaudir.:encouragement:
Gracias por el aporte.

Gracias por el aporte 🙂

Atrás