Subasta Ver-peliculasonline.com 673,000 busquedas mensuales

• Autor Autor Daniel Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniel Rodriguez

Daniel Rodriguez

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +901 / =0 / -0
Hola a todos! en esta ocasion paso a subastar este buen dominio!, donde la kkeyword: ver peliculas online tiene unas 675,000 búsquedas mensuales.!

ver-peliculasonline.com.webp

Registrador: GoDaddy.com
Expira: septiembre 2015

Datos de la subasta:

Dominio: ver-peliculasonline.com
Inicia con: 3 usd.
Pujas mínimas: 2 usd.
Compra directa: 50 USD

La subasta finaliza luego de pasar 24 horas desde la ultima puja.

El pago puede ser por, paypal, payza, egopay, skrill, neteller y es NETO

Si su itrade es mayor que el mio entregara primero, de lo contrario primero recibiríamos el pago y luego entregamos.

Saludos

voy con 2$ :encouragement:

3:greedy_dollars:

voy con 4$ :encouragement:

6 $ :encouragement::encouragement:

Ganando [MENTION=41924]chasqui[/MENTION] con solo $6 por este buen dominio!, quien da mas? [MENTION=27746]rich[/MENTION] , [MENTION=51734]Hyper[/MENTION]

recuerdo el aumento de puja mínimo es de $2 :encouragement:

Saludos!

Ganando [MENTION=80783]somosmovies[/MENTION] con solo $8 , quien da mas por este dominio unico? [MENTION=41924]chasqui[/MENTION] :encouragement:

Saludos!

Ganando [MENTION=1249]elias[/MENTION] con solo $10 ! por este gran dominio!, quien da mas? [MENTION=80783]somosmovies[/MENTION] :encouragement:

Saludos!

Yo voy con 12...

Ganando [MENTION=14624]chinaskl[/MENTION] con solo $12! por este dominio inigualable!, quien da mas? [MENTION=1249]elias[/MENTION] :encouragement:

Saludos!

Ganando [MENTION=48817]ElFrad[/MENTION] con solo $14 ! por este dominio con un gran potencial!! , Quien da mas?

Saludos!

el aumento mínimo de puja es $2 :encouragement:

y por favor, si no piensas pagar si ganas la subasta , no pujes. (no lo digo por ti, y no tengo intención de ofender, es que me ha pasado ya con varios nuevos que ganan y luego no responden😉 )

Saludos! :encouragement:

el aumento mínimo de puja es $2 :encouragement:

y por favor, si no piensas pagar si ganas la subasta , no pujes. (no lo digo por ti, y no tengo intención de ofender, es que me ha pasado ya con varios nuevos que ganan y luego no responden😉 )

Saludos! :encouragement:

Ahh disculpa no lei bien, bueno voy con 16 y es lo que tengo!

Ganando [MENTION=48817]ElFrad[/MENTION] con solo $18 ! por este increible dominio! , quien da mas? :encouragement:

Saludos!

Todo Correcto, ya tengo dominio, y calificado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.