Ver quienes visitan nuestro perfil en Facebook

• Autor Autor RafaelO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RafaelO

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Me parece que una de las formas de ver quienes visitan nuestro Facebook y/o ven nuestras fotos es viendo los nombres que aparecen en la barra lateral como lo indico en la figura.

Tal vez me equivoque pero tengo razones para pensar que esas personas ven mis fotos de Fb.

¿Ustedes que opinan?

Facebook.jpg

Yo pienso que es un "random" 😛7:

según lo que he leído es que te lo muestra al azar aunque a veces parecer ser que fueran los perfiles que visitamos, hace poco una amiga me pregunto lo mismo que dices y termine leyendo lo que ya comento, saludos

según lo que he leído es que te lo muestra al azar aunque a veces parecer ser que fueran los perfiles que visitamos, hace poco una amiga me pregunto lo mismo que dices y termine leyendo lo que ya comento, saludos

Bueno de esos perfiles que regularmente me aparecen ahi, yo sólo visito un par con frecuencia, pero el resto no y me siguen apareciendo.

Por qué la obsesión por saber quién visita el perfil en FB :distant:

saber la formula de eso dejaria muhco dinero, en post, fanpages y todo eso.

Claro la formula que realmente funcionara

Es tanta la estupidez por ver quien visita el perfil HAY SOLO UNA HERRAMIENTA QUE TE DA UN APROXIMADO! no me acuerdo la web, pero te logueabas y listo! ya averiguo y la paso

Eso es simplemente los amigos con los cuales interactuamos mas en facebook, comentarios, publicaciones, fotos, etc.

Atrás